Se odian

Beatriz Salomón habló de More Rial y destrozó a Jorge: "Les estoy pagando con...

La vedette reflexionó sobre el enfrentamiento mediático entre el conductor y la adolescente y senteció que "él está tomando de su propio veneno".

¡Todo mal! Beatriz Salomón opinó de la pelea mediática entre Jorge Rial y su hija Morena y tuvo palabras descalificadoras para el conductor, a quien trató de "basura humana" y de "estar tomando de su propio veneno".

La vedette le había ganado un juicio millonario al conductor tras la difusión de una cámara oculta.

"Cuánto me alegra que la gente se dé cuenta quién es y de qué es capaz Jorge Rial. El periodismo hace mucho daño y yo les estoy pagando con la misma moneda, porque estoy cansada de las injusticias", explicó Beatriz en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.

Salomón aclaró que "los quemo en Twitter para que todo el mundo se entere de la basura que son. Su propia hija le está diciendo todo lo que piensa y me parece fantástico que le saque la careta. Rial es una basura, se ha reído de todo el mundo, ha destruido personas y hogares, es una basura de ser humano".

"Y ahora se dan cuenta todos de que no hay que hacerle daño a la vida privada de las personas, porque cuando me lo hicieron a mi, me censuraron, me reprimieron, me dejaron sin trabajo hasta el día de hoy", insistió la vedette.

"Meterse con la vida privada de la gente es algo que hace mucho daño y Rial le hizo mucho daño a mi vida, a mi hermano, a mis hijas. No me llamaron más para obras de teatro porque sabían que Jorge Rial se nos iban a venir encima", cerró Salomón y El Trece Tv.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping