Un horror

Dijo que estaba a punto de abortar, pero los médicos le extrajeron otra cosa

La mujer pidió auxilio en un hospital público donde descubrieron algo aberrante.

Al hospital público Rubén Leñero, de la Ciudad de México, llegó una mujer de nombre Gloria, de 37 años, que pidió auxilio a los doctores porque, dijo, estaba embarazada, tenía dolores intensos en el vientre, el bebé no se movía y tal vez necesitaba un aborto.

En una primera revisión los médicos no pudieron detectar los latidos del bebé, de modo que le practicaron unas radiografías y encontraron "bultos extraños" que no pudieron identificar.

Para su mejor atención, los médicos enviaron a la paciente al Hospital de la Mujer, especializado en ginecología y obstetricia. Allí, al operarla, los cirujanos pudieron descubrir que en su vagina la mujer tenía aproximadamente un kilo de marihuana.

La droga, según publica Infobae, estaba envuelta en pequeños envoltorios de cinta canela y todavía con tierra y basura, lo que hizo presumir que la yerba había sido recién cosechada, es decir, todavía en "greña".

Comentarios

  • Analia Palazón

    Se está convocando por las redes sociales a un apagon masivo para las 20 hasta 20 y 15 de hoy en protesta a los tarifazos. Qué alcance tendrá la medida?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional