¿La leíste?

Todo le salió mal a un papá salteño, estalló de tristeza y escribió el post más conmovedor

La carta se hizo viral esta semana. El muchacho planteaba que siempre son los hombres lo que quedan como villanos en una separación.

Al parecer no fue un buen día para el protagonista de la historia que conmovió a Salta esta semana. Con bronca por el desplante que le había hecho su ex pareja a él y sus hijos, hizo catarsis en su cuenta personal de Facebook y la "carta" hizo furor. 

Es una realidad que son más los casos de madres solteras o separadas que "se desloman" a diario para que sus hijos no pasen necesidades, pero también hay hombres que viven lo mismo. 

La publicación conmocionó a varios de los usuarios en esa red social. El hombre siempre es el HDP...", escribió y logró que muchos reflexionaran. 

Comentarios

  • Salir adelante

    Fuerza chango no baje los brazos...los errores de ortografia no te quita lo buen padre...el ser un buen educador se mide de otra manera...madres analfabetas supieron darle la mehor educacion a sus hijos...la educacion moral...ustedes afronte esa lucha diaria...la lucja del cansancio y la desesperacion...tus hijos te lo van agradecer el dia de mañana...de la misma manera q yo y mis hermanos se lo agradecemos a mi viejita...haciendo q todos los dias sean sus dias...el dia de la madre...no es una cuestion de genero...es solo una prueba de vida...ustedes luche x sus hijos y sobre todo x ustedes...muchisimas fuerzas a todas esas mujeres y hombres q pasan x la misma situacion

    Ver más

    Responder
  • yooo

    maricon de mierda ahora sabes lo que pasa una mujer toda la vida con hijos y no solo una vez como vos estupido cagon

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Es verdad tanto hombres como mujeres sufrimos por nuestros hijos cuando la otra parte los ignora y vive como si ellos no existieran ,cómo es el caso de esta sinvergüenza que se desentiende de sus hijos y para el comentario de mamá sepa uds que nunca tiene que generalizar

    Ver más

    Responder
  • Por salame!

    Primero pienso que no podes dictar clases de nada teniendo tantos horrores ortográficos.
    Segundo, si estás separado, manejate sólo, vos y tus hijos los podrían haber hecho sólos.
    Tercero, no debes estar tan cansado para dedicarle tanto tiempo a las redes sociales.
    Chau.

    Ver más

    Responder
  • Mamá

    Un día x un día te quejas??? X favor? Acaso no son tus hijos? Bueno eso es lo que vive una mamá cuando queda sola..Cuando los hombres no s hacen cargo de sus hijos cuando se separan y ustedes hacen nueva familia y s olvidan q tienen hijos. Cuando andan buscando una mujer q los atienda xq no quieren atender sus hijos... Vergüenza me da esta carta. Habla del machismo instaurado en la sociedad salteña. Miles de mujeres hacen eso todos los días del año y nadie anda escuchando sus quejas. Siéntase bendecido x poder atender a sus hijos sr.

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      Pero no sé si te diste cuenta, la ex mujer de este Sr. se comprometió a ayudarlo con los disfraces de los hijos de los dos y nunca se presento, cómo vos decís hay muchos hombres que son unos HDP pero también hay muchas mujeres HDP, o sea que la vara se pareja para los dos...

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Bueno amigo hay que aguantar son tus hijos,peor fuera que serian de otros,ni aun asi esas criaturas no tienen la culpas,la culpa son de esas mujeres si se la podría llamar así xq lo único que saben hacer bien ya sabes vos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta