Pongan los fideos

El inesperado mensaje de La Niña Loly para More Rial, en medio de la pelea con su papá

A esta novela no le faltaba ningún condimento hasta que reapareció la ex novia de Jorge Rial.

La furia de Morena Rial hacia su padre, Jorge Rial, parece no tener límite ni fin. Desde hace días, nos desayunamos con fuertes mensajes a través de las redes sociales, donde la joven promete revelar toda la verdad de la interna familiar, además de acusar a su padre de preocuparse más por sys eventuales parejas que por sus hijas.

Sin embargo, el periodista habla de malas compañías, de amigos y novios por interés y hasta de "extorsión" de parte de sus seres queridos. A esta novela no le faltaba ningún condimento hasta que... ¡reapareció la Niña Loly!

La expareja de Jorge Rial, quien supo forjar un fuerte vínculo con Morena, le dedicó un mensaje a la joven a través de su cuenta de Twitter: "Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida. Siempre recuerda momentos bonitos. Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia @moorerial".

La separación de Loly y Jorge Rial se produjo en medio de un escándalo que incluyó sospechas de infidelidad de parte de la cordobesa, quien habría tenido un affaire con un joven cordobés delante de Morena.

Comentarios

  • adoptadas de mierda

    rial es una porqueria asquerosa,,pero negra,,,si te adoptaron y nunca te falto nada y tenes guita..y no abusen de vos...se agradecidaaa, que tal si te tiran a la calle y te sacan el apellidoooooooooooo

    Ver más

    Responder
  • Maira

    Devuelvan la plata al cuchi ese que no bajo nada así son estas mal agradecida la sacaron de la basura y crítica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping