Allá está la sensibilidad

"Macri gobierna con el Excel, si le cierran los números bien, si no aumenta los impuestos"

Fueron las duras palabras de la senadora nacional Cristina Fiore en alusión al estilo de gobierno de Cambiemos.

La senadora nacional Cristina Fiore visitó el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) y se refirió al estilo de gobierno de Mauricio Macri con fuertes críticas. Consultada por el impacto de los tarifazos y de la inflación, la legisladora señaló: "El Estado lo que busca es servir a la gente. La lógica del empresario llevada a la cosa pública o a la administración es lo que hace mal, porque le falta el corazón. Ellos se manejan con planillas Excel. Si me cierran los números bien, si no me cierran aumentamos los impuestos y después vemos. La política es también mirar a la gente y es la parte que ellos se olvidaron".

Comentarios

  • oscar telechea

    Esta es la misma senadora que voto a FAVOR de la firma del Memorandum de entendimiento con Iran?. Si es la misma. Es la misma que voto a favor del ascenso de Milani?. Si es la misma. Es la misma que cambia de camiseta política como de calzón?. Si es la misma. Señora senadora, quiero decirle que en sus manos tiene un arma fundamental de la democracia, como es la de generar leyes que protejan al pueblo o que permitan generar actividades productivas. Cambien le cabe la tarea de control de las cosas del estado. Sra. No vaya a llorar al campito o a los medios, Ud. esta obligada por el mandato popular a ejercer sus funciones como senadora. Ni judas se hubiese animado a tanto y Ud. firmo a favor del memo con Iran y Si Macri maneja Excel, el pueblo le exige que Ud. maneje word y escriba los proyectos de ley necesarios en defensa de los argentinos...

    Ver más

    Responder
    • pequeña lulu

      supo manejar el word para votar el memorando con iran y nisman fue suicidado otro milagro de nuestra senadora y de nuestra expresidenta

      Ver más

      Responder
  • seinfeld

    estoy equivocado o antes en salta rentas era el 3% y ahora el 5% .......? eso es aumento de impuestos o no ?

    Ver más

    Responder
  • La Voz del Pueblo

    Que operas dice... claro seguro ella si no le cierran los numeros igual lo hace...lo quiero ver...

    Ver más

    Responder
  • peñaflor

    Fiori, la arrechera de esta enloqueciendo, Exigile mas sexo a Zottos y mandate a callar.

    Ver más

    Responder
  • ely

    estas son las cucarachas, que viven de todos los argentinos y no aportan nada para el pais, solo abren la boca para criticar. cuando gobernaban, también nos fue por el traste, con cristina 280 % de inflación, se comieron las reservas y el pais se endeudo en 233.381.000 millones de dolares..Hablen con la verdad , y hagan autocrítica. Claro le debíamos a venezuela al 15 % de interes anual..el FMI al 4 % de interes anual, No engañen a la gente. Desde la democrcia, todosss los que estubieron, fueron chorros y inùtiles pra gobernar..Solo verso para la tribuna..Los que mas gobernaron fueron peronistas o difrazados de ellos.

    Ver más

    Responder
  • tony

    estas idiotas, INÚTILES NO quieren dejar de vivir de la teta del estado, o sea de todosss LOS QUE LABURAMOS!!!...BASTA DE EMPLEADOS , FUNCIONARIOS, ETC.PUBLICOS QUE NO HACEN UN CARAJO !!! DEJARON "SIN PENSAMIENTO" A LA GENTE, Y YA NADIE QUIERE CREAR Y PENSAR, COMO SUBSISTIR..TODOS QUIEREN VIVIR DE LOS POCOS QUE QUEDAMOS LABURANDO EN LO PRIVADO..PORQUE GANAMOS MENOS QUE ELLOS, TRABAJAMOS, MUCHISIMAS MAS HORAS..Y NOS NOS ECHAN A LA MIERDA, SI PROTESTAMOS O HACEMOS PARO.

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Anda a manejarle el excel a sotto

    Ver más

    Responder
  • ra

    el mayor problema es que nuestra querida senadora no sabe manejar el exel

    Ver más

    Responder
  • bostezoanal

    choque - felación - zottos - impunidad - yutita ruludita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política