Se me parte el cora

Se perdió su fiesta de graduación por su embarazo, tras 18 años su hijo le agradece así

La emotiva historia se viralizó en las redes.

Los niños pequeños no pueden pasar una hora sin sus padres: comienzan a aburrirse, a gemir, a llamar la atención de sus queridos padres. Con el tiempo, la dependencia de los padres desaparece, los niños crecen, comienzan a sentirse autosuficientes y libres. Luego comienzan a olvidarse de todo lo que sus padres hicieron por ellos.

Parece que es tan normal cuando los niños crecen y comienzan a cuidar a sus padres. Y sin embargo, nos sorprendemos cuando vemos a gente que realmente lo hace.

Recientemente, apareció en Internet la historia de una estadounidense de Pensilvania, Estados Unidos, la cual se hizo popular, y esta vez su hijo, quien celebraba la graduación de su colegio, decidió invitar a su madre, en vez de una chica.

El hecho es que exactamente hace 18 años, cuando Fátima, la madre de nuestro héroe, debía graduarse de la escuela, estaba embarazada de seis meses, por lo que decidió no asistir a su propia fiesta de graduación.

Fátima admite que en ese momento estaba pasando por un mal momento, porque carecía de dinero. Luego, decidió ahorrar dinero, y no fue a su fiesta de graduación.

"No tuve una fiesta de graduación. No puedo decir que no tenía ganas de ir a la fiesta, pero lamentablemente no podía darme ese lujo. Después de todo, para cada adolescente es un evento histórico, después del cual comienza la vida adulta. La mía comenzó sin graduación", recuerda Fátima.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad