Otro más

Mercado continúa entrenando diferenciado: ¿Sirve llevar jugadores lesionados a la Selección?

El defensor, que se recupera de una lesión en el ciático, volverá a entrenarse a la par del resto recién este viernes.

Tras la inesperada baja de Sergio Romero, la Selección argentina puede perder a otro de sus titulares. El problema real radica en que no contamos con un reemplazo en su puesto entre el plantel de 23. Gabriel Mercado está con dolencias hace un tiempo en el ciático. Si no mejora, podría quedarse afuera del Mundial de Rusia 2018.

El  ex defensor de Racing, Estudiantes  de La Plata y River Plate es el único marcador de punta derecho natural del plante. Incluso en la lista de 35 no había otro en su posición.

En caso de que Sampaoli sostenga la conformación de su lista y disponga la inclusión de otro lateral derecho, deberá recurrir a un futbolista fuera de su lista preliminar y justificar la convocatoria por la lesión de Mercado. En la era Sampaoli, solo jugaron dos laterales derechos de oficio que quedaron excluidos de la lista: José Luis Gómez y Fabricio Bustos

Por su parte, Mercado dijo que "se encuentra a disposición del cuerpo técnico y médico", tras su evolución lumbar: "Las respuestas fueron positivas" dijo.

Comentarios

  • AL PEDO

    BRASIL , FRANCIA , ALEMANIA O ESPAÑA LOS CUATRO SE PELEAN POR EL PRIMER PUESTO , LOS DEMAS VAN DE TURISMO Y A JUGAR CAMPEONATOS DE PLAY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre