Macabro es poco

Monstruo humano violó a todas sus hijas y las embarazó: una tiene retraso madurativo

El detenido abusó sexualmente de sus descendientes, una de las cuales tiene retraso madurativo y dio a luz cinco veces a raíz de las vejaciones.

Un hombre y su mujer fueron detenidos en la localidad santafesina de Calchaquí por los reiterados abusos sexuales a los que él sometía a sus hijas y una hijastra y con las cuáles, sospechan los investigadores, tuvo siete hijos, informaron fuentes policiales.

La causa comenzó a partir de una denuncia a la línea 144. A partir de allí, el juez Gustavo Gon, de la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Vera, localidad cabecera del departamento, resolvió este miércoles dictar la prisión preventiva de la pareja por un mínimo de 10 meses y dispuso que quedaran alojados en la Alcaidía de la ciudad.

Al hombre - según consigna Crónica - identificado como Miguel Gauna, se lo acusa de abuso sexual agravado por el vínculo y por ser el guardador de las víctimas, una de las cuáles, además, se encuentra embarazada.

También ordenó la detención de Ana María Velázquez, su concubina, por el delito de encubrimiento. El juez investiga si la mujer inscribía como propios a los niños que nacían fruto de las relaciones incestuosas de Gauna.

Comentarios

  • NEGRO Y RESNENTIDO

    DEJEN CULIA PUE!!

    Ver más

    Responder
  • carla

    Que bestias!! Los dos a prision perpetua!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales