Otro "golazo" de Dinho

[HAY FOTOS] Conocé a Priscilla y Beatriz, las futuras esposas de Ronaldinho

El astro brasileño se casará en agosto con sus dos novias: Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Este jueves los medios brasileños revelaron que Ronaldinho se casará en agosto con sus novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Al parecer, todo comenzó cuando el ex futbolista conoció a Priscilla Coelho en 2012. En ese momento, el mediocampista había sido presentado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro y coincidieron en algunos eventos.

Ella estudió comunicación social en la universidad y luego comenzó a trabajar en la compañía de cruceros Royal Caribbean en el sector de relaciones públicas.

A su vez, los familiares de la joven no se alegraron al conocer que se casaría con Ronaldinho y otra mujer: 

"Están molestos porque descubrieron que cada regalo que le da a Priscilla, también le da a la otra joven", comentó una persona cercana a Coelho.

Cuatro años después de conocer a Coelho, Ronaldinho se topó con Beatriz Souza, a quien desde el inicio le habría manifestado sus intenciones de no abandonar a su pareja.

Desde entonces, las dos mujeres iniciaron una muy buena relación y ahora han deicidio comprometerse los tres para darle un marco formal a este amor.

Ronaldinho, según indica el medio inglés les regala 1.500 euros por mes a cada una para que lo gasten en lo que deseen e inclusive reciben los mismos regalos, para evitar conflictos.

Comentarios

  • Pepino

    Lo que hace la guita!!!! Y después se ofenden.

    Ver más

    Responder
  • a ponerla $$

    Eso sí que se llama Revolución Distributiva del Ingreso Personal. Tenía que ser un hombre que viene de la pobreza y encima negro para ser tan revolucionario. Ahora si fuera otro muy garca tiene muchísimas que las utiliza y abandona y elige una tilinga jujeña con explota a los bolivianos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre