Vamo' de cabeza

La fiesta retro más esperada te volará la cabeza esta noche en New Disco Club

La previa al feriado del 25 de mayo se vivirá en la Retro Party 90's.

Este jueves 24, Salta se viste de fiesta con el evento retro más grande del norte. La "Retro Party 90's" revivirá la década dorada y será la antesala al feriado por el 25 de mayo. 

La fiesta programada se muda a Avda Tavella 1220, lugar donde funciona New Disco Club. Estas modificaciones de última hora obedecen a razones de fuerza mayor.

Fuera de este cambio, seguirá ofreciendo los atractivos anunciados: contará con luces robotizadas, pantallas led, sonido tetramplificado y la mejor música de la mano de Dj Champions, Dj Sergio Casimiro y Dj Victor Cuellar. Además, la noche se dividirá en tres shows en vivo a cargo de "El Símbolo", "King África" y "Jazz y Mel".

Las entradas anticipadas están a la venta en Calzados Silvano, ubicado en San Martín 699.

Comentarios

  • golom

    yo ni entre me encontre una antigua amiguita en la entrada.. y nos fuimos pal telo !! la pasamos bomba!! wwuuepaa!!! y salta y salta sobre la japi toda la noche!!! de 10 gracias por hacer esto posible!!!

    Ver más

    Responder
  • Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    CA GA TE! UNA ASCO DE FIESTA! TODA LA CHUPA CALIENTE SE CORTABA LA MÚSICA LOS BAÑOS UN ASCO LA PISTA REGADA DE CERVEZA CALIENTE, TRAVESTIS, YUTOS NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCA MÁS!

    Ver más

    Responder
  • El ura

    300 mangos la entrada.. 170 la birra.. Y king África era un vago con gorro y barba... Tamos todos locos.. Un garrón ésta retro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura