#YoTeAvisé

Importante empresa ofrece 700 puestos de trabajo en Salta: los detalles

Los empleos serán en las localidades de Tartagal y General Mosconi. Los detalles.

El presidente de Desdelsur, José Macera, contó que estiman la generación de 700 empleos directos e indirectos en la empresa. Según explicó, producirán legumbres con un crédito de 15 millones de dólares, que serán invertidos en Tartagal y General Mosconi.

El empresario manifestó que con el plan de inversiones agropecuarias e industriales se generarán cerca de 400 trabajos directos y 300 empleos indirectos.

El proceso de selección se realizará dentro de algunos días y próximamente se dará a conocer la forma de postularte. 

Más información en el siguiente enlace.

Comentarios

  • ElKaila

    Trabajo para venezolanos, colombianos, bolivianos etc etc los salteños prefieren un plan, cortar rutas, calles y cagarle la vida a quienes les damos de comer salten kukas mal paridas sandijuelas

    Ver más

    Responder
  • dice AGRO e ind

    Que linda propaganda de la legumbre Cambiemos. Está probado que la producción primaria no crea puestos de trabajos numerosos. 700 directos los crea una fábrica de automóviles. En todo el mundo re reconoce a la Industria como la principal generadora de trabajo. Por otro lado el Modelo Económico del Gobierno vigente es el "financiero", "importación", "inmobiliaria vip", "cambiaria", "exportación de granos", "droga" y nada más. Los costos no dan para un emprendimiento productivo si para uno especulativo. Revolución de la Alegría es igual a un globo amarillo que te lo pierdes en el trasero.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    mal lugar para invertir todo los días piquetes y vagos que no dejan laburar si no tienen las cometas los punteros políticos de siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta