¿Y si lo daban en adopción?

Pareja salteña le rompió las piernitas y costillas a su bebé de un mes

Para el fiscal de la causa, quisieron matarlo, pero no les salió. Ahora van a juicio.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román por el delito de tentativa de tentativa de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio del hijo de ambos, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos.

Los hechos se inician el pasado 20 de Noviembre cuando una profesional del Hospital Público Materno Infantil reporta a las autoridades la presencia de un menor de un mes de vida que estaría en situación de riesgo ya que llegó derivado de un sanatorio privado con graves lesiones en su cuerpo y que indicarían que era víctima de abuso infantil.

En la constatación física se pudo determinar que el niño tenía fracturas múltiples y de diferente data en los brazos, las piernas, costillas y entre otras lesiones. Verificado el riesgo de vida existente para el infante, dada su indefensión y vulnerabilidad, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados, donde el fiscal Paz evaluó que los imputados habrían intentado suprimir la vida de su hijo, aplicándole trato severamente cruel e inhumano y decidió imputarlos por el delito de tentativa de homicidio calificado y solicitó su prisión preventiva.

En el requerimiento, Paz expone numerosos testimonios recogidos durante la investigación e informes de pericias y diligencias solicitadas que lo hacen concluir que los imputados habrían pretendido suprimir la vida de su propio hijo, a quien tenían bajo su guarda y "protección", máxime teniendo presente la corta edad del mismo, apenas un recién nacido, absolutamente indefenso, aplicándole un trato severamente cruel e inhumano, propinándole un maltrato que se tradujo no solo en el despliegue de violencia física contra el mismo, sino en una omisión total de los cuidados básicos compatibles con una criatura de esa edad, al privarlo de asistencia médica tras las lesiones que iba acumulando en su cuerpo.

Comentarios

  • Dg

    Son una basura de persona...como pueden dañar asi a una criaturita indefensa..un angelito...porq tanto daño...si no lo querian lo hueviesen dado en adopcion hay mucha familia q no pueden tener bb y lo decean de corazon...al menos le hueviesen dado a una familia q le de amor..lo hicieron no tiene perdon ese bb merece ser feliz ..tener un hogar...personas q lo amen ....ojala Dios haga justicia y paguen lo q han echo...

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Si tanto les gusta coger por el culo y la boca casanse el upiti, lo unico que les interesa es cobrar planes, no importa otra cosa, tendrian que darlo en adopcion a ese bebe que lamentablemente no es producto del amor, es producto q viven alzadas y cobrar subsidios de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Quedan preñadas sólo para recibir el plan que dio CFK; y después no les importa la vida de los hijos. Planes que solo dañaron a la sociedad se aumentó la vagancia y la irresponsabilidad.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Si tanto les gusta cojer por el culo y la boca

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que se los "castre" a ambos. Uso esa palabra porque son unos animales. Mas que animales son bestias!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cuánta gente hija de mil puta y lo más probable es que el bebé sane y se lo entreguen de nuevo a estos mierdas ojalá les vuelva el triple de lo que sintió ese bebé gente soreta.

    Ver más

    Responder
  • LETIZIA

    Si no tenían ganas o forma de criar a su propio bebé, porqué no lo regalaron a alguna persona que lo va a querer y lo haría feliz a esa pobre criaturita.- Supongo que le espera la cárcel de por vida a ambos , no?

    Ver más

    Responder
  • maria

    presos de por vida mangas de planeros

    Ver más

    Responder
  • Villeros

    Planeros de mierda

    Ver más

    Responder
  • ana

    Hijos de pu..!!! malditos, mal nacidos, como pueden hacer semejante aberración, con un ser tan inocente. Hay que hacerles lo mismo a ellos y quitarles inmediatamente a esa criatura.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales