Para que no queden dudas

Mascarello: "Los hospitales deben atender por ley a los pacientes con PAMI" [VIDEO]

El funcionario provincial fue consultado por una situación desagradable que vivió una mujer en el hospital Papa Francisco.

Una televidente del programa "Somos la Mañana" (Cablevisión) se comunicó indignada para informar que en el hospital Papa Francisco no la quisieron atender porque tenía PAMI. Según la vecina de la zona sudeste, no la quisieron atender y le dijeron que debía dirigirse a una clínica adherida a su obra social.

Consultado al respecto, el ministro de Salud de la Provincia, Roque Mascarello, se mostró sorprendido por la situación y dejó en claro que los afiliados del PAMI pueden tranquilamente atenderse en un hospital: "Por ley no se le puede negar la atención a ninguna persona. Esas prestaciones nosotros la recuperamos como costo porque la facturamos adecuadamente. Estamos implementando todo el sistema informático interconectado en todos los hospitales para facturar inmediatamente las prácticas a las obras sociales".

Comentarios

  • MMMM

    LAS CLINICAS DE PAMI NO ATIENDEN, LAS AMBULANCIAS NO VAN NUNCA...YO PREGUNTO LO MISMO COBRAN LA CAPITA SIN ATENDER????

    Ver más

    Responder
  • CHE MINISTROOO

    POR QUE NO LES EXPLICAS A LOS DEL PAPA FRANCISCO QUE TIENEN QUE ATENDER A LOS ABUELITOS DEL PAMI??? ESOS SORETES HIJOS DE PUTA NO TE VEN NI UNO....NI SIQUIERA PACIENTES SIN PAMI QUE VAN DEL VALLE DE LERMA...,...SON UNOS VERDADEROS HIJOS DE PUTA.......

    Ver más

    Responder
  • nnnn

    y la clinica que le coresponde que lo atiendan a los del pami se hacen los boludos

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    Da pena un ministro que sólo esta para que los números en salud salgan redondo, pero cualquier persona que va a un centro de salud sabe la realidad de un mediocre servicio, que vaya a los centros de salud de la zona norte no hay nada de nada, ni vacunas ni jeringa, en plena campaña de vacunas antigripal no hay y ni pregunten por las demás vacunas.

    Ver más

    Responder
  • loco

    jejejeje nunca pagan

    Ver más

    Responder
  • La doña

    Seguro lo derivan al san bernardo y cómo hay convenio con pami ninguno de los hospitales va a cobrar nada por eso la productividad del san bernardo es cada vez menos

    Ver más

    Responder
  • Salteña de pura cepa

    Sr.mascarello. y para cuando las circulares o disposiciones o reglamentaciones..que se enteren pues. Porque en todos lis hospitales rechazan atencion a pami.
    Que recién se entera?
    Hay por Dios!!!
    Que salta!
    Espero ya encontrarme con carteles gigantes en cada hospital!! A desburrar se ha dicho!!.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    ES DE LO PEOR LA SALUD DE SALTA, NO CONTESTAN LAS NOTAS, LAS SALITAS ESTAN TOTALMENTE DESPROVISTAS DE INSUMOS, LAS MENTIRAS DE ESE ORGANISMO SON CONSTANTES.- DAN VERGUENZA AJENA.- DE TERROR EL MINISTERIO DE SALUD.-

    Ver más

    Responder
  • debonis de guemes ;)

    seguro que la paciente con PAMI no estaba registrada en la capita del PAPA FRANSISCO y como el ministerio de salud de SALTA acordo con el PAMI, ese paciente debera ser atendido en la zona que le corresponda, dando como resultado a la clinica.
    Entonces le corresponde cobrar a la clinica y no al hospital, por eso no quisieron atenderla.
    En sintesis, son fallas del acuerdo que hiciste MASCARELLO

    Ver más

    Responder
  • Benito Camelas

    Hay gente que es como una media, abre la boca para meter la pata.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política