¿No será mucho?

"Los salteños son roñosos, sucios, cochinos...", la fuerte opinión de una vecina [HAY VIDEO]

La mujer se comunicó al programa 'Somos La Mañana' (Cablevisión) para hablar del estado de los baños públicos.

"Los salteños son roñosos, sucios, cochinos. Al pan, pan, y al vino, vino. No entiende la juventud de ahora. Las mujeres somos cochinas, roñosas, no tenemos el respeto de decir vamos a levantar ese pañal", cargó la mujer indignada.

"No sé cómo pueden soportar los maridos que sean tan sucias. Ellos mismos se discriminan, a lo mejor porque son de la misma calaña", agregó la vecina en vivo.

¿Pensás igual?

Comentarios

  • Liliana

    No nos olvidemos que por ser ciudad fronteriza y solidaria estamos llenos de extranjeros que trasgreden todas las reglas, no considero ni acepto que somos sucios.

    Ver más

    Responder
  • para vo boliviano feo

    si este país te da atención para diabéticos y también te da jubilación, ha siempre venis llorando que no te alcanza la plata y un salteño te presta plata por que no nos gusta ver a la gente sufrir de paso nos quita nuestro trabajo, perote seguimos recibiendo y los baños que dice la señora siempre fueron así porque siempre una boliviana entra a cagar y te deja todo sucio o se tranco el inodoro, si no ándate a un restoran mas fino que te crees la mirta alegran sos una salteña y el los otro son unos ratones al no contratar a una que limpia el baño, sobre la peatonal son todos inmigrante bolivianos con 4x4 vendiendo ropa como necesitados, dejando toda la suciedad por que se ponen a comer ahí, y al salame ese que se queja del colectivo 6A que se tome un Remis o taxis que te crees que vivís en estados unidos o ándate en bicicleta si sos pobre de paso bajas la panza gordo tetón.

    siempre ahí esas señoras que olvidan sus orígenes pero cuando tienen plata se le levanta el humo, es superior a todo del barrio. capas que es boli también o hija de un boli porque son los únicos con casa de 3 piso y camioneta 4x4 y autos nuevos no se sabe de donde sacan tanta plata ni con la ropa que traen para vender pueden justificar tanto gasto.

    Ver más

    Responder
  • VIVA BOLIVIA

    TODA LA RAZON!!! YO AGREGARIA QUE TOD OS LOS ARGENTINOS SON ASI!!! EH DICHO!!!! VIVA BOLIVA CARAJO!! ESTAMOS EN ESTE PAIS POR QUE NO NOS QUEDA OTRA, MI SEÑORA ESTA ENFERMA CON DIABETIS, NO POR QUE SEA LINDO!!!

    Ver más

    Responder
  • marta

    estoy de acuerdo señora estoy de acuerdo con vos

    Ver más

    Responder
  • mimi

    tiene toda la razon la sra. uno lo ve a diario cuando los niños (asi se empieza) comen algo y tiran el papael al suelo. desde la casa se empieza con el ejemplo.

    Ver más

    Responder
  • porteño

    Tiene razón la viejita, salteños sucios!!! deben ser los genes bolas que le quedan. (pero el boliviano es desaliñado por que se la pasa trabajando, el salteño es sucio y vago)

    Ver más

    Responder
  • VIEJA TROLA

    ANDATE A ESTADOS UNIDOS SI NO TE GUSTA

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Es la pura verdad el salteño/a es sucio.

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    No, no es mucho señores de que pasa salta!!! esa señora dice la verdad, no cuidan nada y son unos roñosos, como salteña me da vergüenza decirlo pero es asi, es indigninante ver como tiran basura y las mamas que no les enseñanan a sus hijos a cuidar el lugar donde viven, son unas sucias!!!! Y como empieza esta nota ¿ no sera mucho? no señores de quepasasalta no es mucho esta señora TIENE RAZON!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • tiene razon la señora

    tiene razon asi somos todos pro algunos se pasan d sucios la juventud de hoy no respeta nada y es sucia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta