Polémica en Salta

[HAY VIDEO] Ex concejal capitalino habló sobre el caso de la nena violada y embarazada

El edil mandato cumplido Aroldo Tonini, visitó 'Somos La Mañana' (Cablevisión) y deslizó estar en contra de que la menor acceda a un aborto.

"La vida humana es entitativamente vida humana. Si fuera mi hija, cuántas veces no nos sale esa especie de justicia vengativa para desquitarnos en un caso de perversidad como esto. Ese hombre se merece la pena perpetua y pudrirse en la cárcel", lanzó el ex concejal por Salta capital.

"El proyecto del aborto habla de las 14 semanas, yo te hablo de la semana 13, cuando el bebito ya se chupa los dedos, y late su corazón", agregó Tonini.

Asimismo, aprovechó la invitación al programa para volver a manifestarse en contra del aborto legal, seguro y gratuito, y alegó una posición científica.

Comentarios

  • Para Pepino

    Agarráme bien el pi...no. Jajajaja. Andá a lavarte el culo, seguro que sos de la Pastoral o alguna de esas otras sectas sociales católicas que tienen áca en el mate y para lo único que sirven es para acomodarse entre ellos. Andá a cagar Pepino. Jajajaja. Sos un pelotudo importante igual que Tontini, volvé a la edad media con todos los curas pedófilos retrógrados de Salta y del mundo.

    Ver más

    Responder
  • BIEN

    Para vos, te pregunto tenes hijas?? que pasaría si un tipo te viola a tu hija la embaraza y corre riesgo su vida a ver leíste la noticia tiene 10 años no mil como vos pedazo de boluda lo otro no tiene nada que ver con una violación. no se si te queda claro las pelotudas como vos que por pelotudas se llenan de hijos y después quieren abortar a una niña de 10 (DIEZ) años gran diferencia no sabe ni como sobrevivir sola estaría en 5to grado a ver cabeza cuadrada, son demasiados puritanas chupa sirio y conozco un montón de esas que están a ful time en la catedral y tiraron tantos gatitos al techo no seas hipócrita usa eso que tenes se llama cerebro o en su defecto sentido común

    Ver más

    Responder
    • Pepino

      Callate boludo. No se si explicarte o putearte..

      Ver más

      Responder
  • Bien pelotuda, eso sos vos

    Claro, cuando violen a tu hija de diez años quiero ver tu alegría por ser abuela, hopocrita lamecirios pascuales

    Ver más

    Responder
    • Pepino

      Tintín cierra el culo.

      Ver más

      Responder
  • bien

    la vida no se debate, la vida es el derecho fundamental y primario.- las abortista quiere tener sexo libremente y despues abortar, encima gratis, osea la salud publica tiene que distraer el magro presupuesto que existe para matar, en ves de usarse para sanar los enfermos ancianos. si quieren aborta que vayan a una clinica y paguen los que sale, o sino que se eduquen sexualmente, abortista usa forro

    Ver más

    Responder
  • tontini

    matate tontini, hacele un favor a la sociedad

    Ver más

    Responder
    • Pepino

      Otro opa repetidor de ideas incorrectas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política