¿Qué te parece?

"Si mi hermano te robó, disculpá. Pero si lo mataste...", la frase del hermano de un chorro

"Él pagó toda la condena y le dieron libertad por buena conducta", sostuvo el hermano de Oscar.

La modelo dice que sólo persiguió a los dos motochorros que le habían robado el celular. Su acompañante, que sólo querían filmarlos. Sin embargo, para la Policía todo indica queel Peugeot 207 impactó a la moto: uno de los asaltantes, de 43 años, murió. Su cómplice, Julián Cardozo (21), está internado en el Hospital Ramos Mejía y detenido. Ahora resta que las pericias confirmen qué pasó.

"No entiendo por qué esta mujer lo mató así, como un perro. Para mí ni siquiera le robó", se quejó Gabriel Orona, hermano de Oscar, quien perdió la vida en el acto al caer contra un Renault Megane rural que estaba estacionado en las esquinas de San Luis y Agüero, en el barrio porteño de Balvanera.

El hombre aseguró: "El auto de la mujer le pegó un bombazo a la moto. Quedó totalmente destruido. Es mentira que no lo tocó. Yo manejo un colectivo y cuando me robaron no los pasé por arriba a los delincuentes".

Asimismo, sembró dudas sobre si la modelo que manejaba, Cecilia Rivas (32), fue sometida o no a un análisis de sangre tras el hecho. "El juez la soltó como si nada. Ella tenía tiempo para arrepentirse, frenar, siguió y cuando lo alcanzó le dio con todo. Para mí esta mujer salió borracha de la noche y le pegó un bombazo a mi hermano", agregó.

"Si mi hermano te robó, te pido disculpas, porque yo soy un laburante. Pero si lo mataste a mi hermano, la tenés que pagar", advirtió Gabriel, quien dijo que Oscar "no tenía un peso" y les había prometido que no iba a robar más. "Siempre nos estaba pidiendo plata para la nafta de su moto. Trabajaba con mi hermano como albañil, hacían fletes".

El motochorro había estado preso ocho años y salió de prisión en enero pasado, tras cumplir una condena por robo. "Él pagó toda la condena y le dieron libertad por buena conducta", sostuvo el hermano de Oscar.


Comentarios

  • 124124

    el colectivero dijo que no hizo nada cuando le robaron... por favor.. solo espero que un chorro le meta un tiro en la cabeza por pelotudo. a ver que dice de los chorros cuando le vuelen los sesos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Un aplauso para la modelo yo hubiera hecho lo mismo hasta le hubiera pasado dos veces por encima el auto para asegurarme q este bien muerto.

    Ver más

    Responder
  • ffd

    lastima que no se murio toda la familia del chorro...!

    Ver más

    Responder
  • La verdad es que..

    Si dejamos q nos roben y q se vallan como si nada estamos fomentando q nos sigan chorreando.....yo si me roban y si tengo q pegarle un tiro e irme ala mierda lo hago de una .... hoy en día es el chorro q anda 24 hs juntando para robar o yo quedaquedar vivo para seguir manteniendo mi familia .... disculpen x la interpretación pero es lo q pienso yo..

    Ver más

    Responder
  • Ccr

    La verdad hago mal en pensar asi pero es lo que merecen a ellos no les importa tirarte abajo de un auto o matarte por unos pesos esta gente no le importa la vida del otro porque debemos preocuparnos por la de ellos.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    La verdad esta modelo hizo un favor a la sociedad al exterminar una lacra como esa. Hermano un tipo asi jamas se recupera y es tiempo de acabar con todo esto, ojala existiera la justicia en este país, pero todos sabemos que no es asi. Nos queda defendernos x mano propia. Siento mucha bronca x estos chorros de mierda que en dos minutos te cagan la vida para siempre, a vos y toda tu familia.

    Ver más

    Responder
  • JL

    Y si ellos la hubieran matado a la victima que estaríamos diciendo, que el chorro salio a robar para comer. Que se cague. Son los riegos de su trabajo

    Ver más

    Responder
  • Pensante

    Cuanto de lo que escriben aquí nunca robaron? Hipócritas, si fueran su hermano i ellos mismo? No justifico a un ladrón y su muerte es consecuencia de sus actos. Pero si me molesta que opinen como si fueran la madre teresa de Calcuta o el propio Jesús que no tenia pecado. Me dan bronca porque son rápido de lengua para desear el mal. Si les molestan el comentario del otro, si no se ponen en su lugar, no hablen, no escriban. Que con sus comentarios no son importante, sino refleja el desprecio por el ser humano. Que no les pase lo mismo porque lo que uno siembra cosecha.

    Ver más

    Responder
  • facu

    que se cague!! quien mal anda... mal acaba!!! sabias palabras

    Ver más

    Responder
    • al palo

      disculpa yo ando mal, sin laburo y engripao... pero de acabar ni hablar te lleno la boca de leche, acabo lo mas bien.

      Ver más

      Responder
  • Ra

    que se cague, estuvo preso, o sea no era ningun nene de mama manga de chorro.. uno menos y el gil del hermano ahora lo defiende como si hubiese sido el gran hermano, dejate de joder, seguro son una manga de chorros todos y es lo que pasa siempre, el chorro era el mejor hijo o el mejor hermano...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales