Muy molesta

Cubero se tomó vacaciones con Mica Viciconte y Nicole dijo esto en TV

La top model hizo un pícaro comentario sobre el viaje de su exmarido con su actual novia.

En medio del fuego cruzado entre Nicole Neumann y Fabián Cubero y Mica Viciconte, el futbolista y la ex Combate armaron las valijas y se fueron de vacaciones a Playa del Carmen, México.

En Tardes nuestras, su programa en KZO, Nicole le pasó factura a su exmarido por la escapadita romántica. "Quiero tomarme un avión y rajarme, estar 20 días en París sin que nadie me rompa", comentó Roberto Funes Ugarte. "Vamos. Escuchame, después de que el padre vuelva de 11 días de vacaciones, yo me puedo tomar cinco por lo menos. Un poco mucho", fue el dardo que lanzó la top model.

"Ahí le pasó la factura a Cubero", subrayó Robertito. "No, no levantemos perdices", le pidió la rubia, aspirando a que su pícara acotación pasara desapercibida (El Trece TV).

Comentarios

  • cubero

    esta tipa parece perro viejo ¡¡no coge ni deja coger ¡¡ se ve que es una heladera en la cama tipica mal cogida ¡¡¡ de que sirve ser linda x fuera si por dentro esta seca no tiene sentimientos solo quiere joderle la vida al tipo ¡¡¡ como esas hay muchas aki solo es cuestion de mirar alrededor y averiguar un poco ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    esta mina no save ni lo que quiere lo deja se la pasa cogiendo con cuanto pipo aparece y cuando el otro rearma su vida vuelve a jode es una mal co

    Ver más

    Responder
  • Tranquila

    Ya vas a conseguir quien te empome eso si no seas rompepelotas xq te patean de nuevo Nicolee ya estas grandecita mira tu documento.

    Ver más

    Responder
  • Carmela

    Después dice que no arma lío que lo deje en paz al pobre ya se separaron que tiene que seguir opinando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping