De terror

Una chica violada por su tío fue a revisarse y el ginecólogo volvió a abusarla

Es la decimoquinta denuncia que tiene el médico Carlos Martínez.

La situación del ginecólogo sanjuanino acusado de abuso sexual, Carlos Martínez, es cada vez más complicada. En las últimas horas sumó una nueva denuncia en su contra, la más grave que tuvo hasta ahora. La mamá de una chica de 14 años sostuvo que llevó a su hija al consultorio del acusado para que la revisara porque había sido violada por un familiar y el médico volvió a abusarla.

Se trata de la cuarta causa que tiene Martínez en el juzgado de Jáchal, además de las otras 11 que acumula en la provincia de San Juan. Los agravantes en este nuevo caso que llegó a la Justicia son la edad de la nena y su condición de víctima de un abuso anterior, por el que había sido llevada a la consulta.

Una vez más, según publicó el portal sanjuan8.com, el ginecólogo aprovechó la revisión de rutina para manosear a la paciente. Los abusos del médico habían salido a la luz por el testimonio de una embarazada de 22 años. Ella fue la primera en denunciar que el profesional le provocó un orgasmo con la excusa de obtener unas muestras, que en ningún momento tomó.

Una causa con escándalo judicial

De los expedientes que ingresaron a Jáchal, publica TN, tres presentaron irregularidades por la falta de firma del juez Pablo Oritja, inicialmente a cargo de la investigación. Así de descubrió a su vez otro escándalo. El magistrado, a pesar de su error, se había ido a jugar un torneo de fútbol a España poniendo en riesgo el avance de la investigación.

Comentarios

  • ada

    tiene que estar detenido que esperan que realice otro abuso más.

    Ver más

    Responder
  • chango

    Que estamos esperando? este tipo no debe estar en este mundo tenemos que sacarnos estos criminales. dejen de joder con el aborto y sancionen leyes con pena de muerte para estos, los motochorros, los de las salideras.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    pobre mina sale de la sarten para caer en el fuego

    Ver más

    Responder
  • el que apoya en el saeta

    encima que la pasaron rico lo denuncian...

    Ver más

    Responder
    • andrea

      que comentario ESTÚPIDO.. me imagino q no te da la cabeza para más...

      Ver más

      Responder
  • !!!

    Todos una manga de mierdas!!! El médico, el juez !! Pero hay una cosa que no entiendo, la madre no llevó al médico?? La abusó delante de ella??? No se entiende bien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina