Se pudrió todo

Amenazaron de muerte a un jugador de la Selección: "Se donde vivís"

Cuatro futbolistas afirmaron en sus testimonios que el argentino era buscado por alrededor de 50 barras, que ingresaron al vestuario con la cara tapada.

Tras conocerse la declaración de los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico del Sporting de Lisboa ante los agentes de la Guardia Nacional Republicana (GNR), se supo que Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia fueron dos de los principales objetivos de los ultras del conjunto luso, en la invasión a la ciudad deportiva del club que se produjo la semana pasada. En ella, ambos futbolistas recibieron golpes de puño y amenazas de muerte.

"¿Dónde están Acuña y Battaglia?", fue con el grito con el que entraron al lugar según esbozó en su declaración el colombiano Freddy Montero, quien recibió una bofetada y fue insultado.

El propio Battaglia afirmó que los individuos irrumpieron preguntando por él y que, al encontrarlos, seis personas lo "amenazaron de muerte" y lo insultaron antes de propinarle "puñetazos en la cara, hombro derecho y el tronco" 

 Acuña declaró que sobre él cayeron "cerca de cinco o seis personas" que le dieron "puñetazos en la cabeza y el cuerpo". También recalcó que lo amenazaron diciendo que sabían dónde vivía y que debía "tener cuidado".

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre