Afuera de la selección

El verdadero motivo por el que Romero no jugará el mundial: creyó que estaba bien

"Chiquito" había sido confirmado este lunes por Sampaoli como uno de los tres arqueros mundialistas.

Cuando el camino parecía allanado para que Romero fuera el arquero de la Selección en Rusia, la lesión en la rodilla que sufrió durante el amistoso contra España lo dejó afuera del Mundial 2018.

"Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", informaron a través de Twitter.

Cabe recordar que Romero había sido confirmado este lunes por Sampaoli como uno de los tres arqueros mundialistas, junto a Franco Armani (River) y Caballero (Manchester City).

El arquero que había quedado fuera de la lista de 23 jugadores fue Nahuel Guzmán (Tigres de México), quien ahora podría recuperar su lugar entre los convocados.

Igualmente, el reglamento de FIFA contempla que un reemplazo en la lista a esta altura puede darse con cualquier argentino y no está limitado a la nómina de 35 futbolistas reservados.

Mirá el video en el que, a los 20 minutos del partido contra España, Romero chocó con Diego Costa que alcanzó primero la pelota y puso el 1-0, y debió ser reemplazado por Wilfredo Caballero.

Comentarios

  • Doña Sara

    Se debe querer morir la mujer del negro la Eliana Guercio se quedara sin figuretear con sus vestidos Dior, Vuitton y carteras Gucci me alegro ahora a cuidar tu negrito que estará en casa operado y jugando a la play todo el dia. Diría Pachano "anda a llorar al campito"

    Ver más

    Responder
  • keo

    Bien chiqui, la inventaste justo. No participas y te vas a salvar del papelon que van a hacer los otros

    Ver más

    Responder
  • AL PEDO

    BRASIL , FRANCIA , ALEMANIA O ESPAÑA VAN A PELEAR POR EL CAMPEONATO LOS DEMAS VAN DE JODA A JUGAR A LA PLAY Y SACARSE FOTOS PARA TWITER

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    ESO TE PASA POR BOLUDO. FALTAN 5 MAS Y TENEMOS CHANCES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre