Afuera Chiquito

Romero se lesionó y no jugará el Mundial: ¿quién ocupará su lugar en la lista?

El arquero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y se perderá la máxima cita.

El puesto del arquero fue uno de los más polémicos en la lista que dio Jorge Sampaoli. La falta de actividad de Sergio Romero en el Manchester United ponían en duda su lugar en la Selección y la presión mediática por la incorporación de Franco Armani motivaron al DT a dejar afuera de la lista a Nahuel Guzmán.

Sin embargo, en las últimas horas Chiquito sufrió una lesión en su rodilla derecha y podría perderse el Mundial.

Según informó Infobae, en el entrenamiento del martes por la tarde, el ex Racing sufrió una recaída de la lesión que había tenido en el amistoso contra España y su recuperación le demandaría cerca de 4 semanas.

Por su parte, en el sitio oficial de Twitter de la Selección se confirmó la noticia: "Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria".

Comentarios

  • CHETO DEL TIPAL

    ahora que se lesione el enanomal hecho, panfilo, apatico, hdmp!!! pedante , roñoso, negro con guita de messi!!!! lo odio!!!! es la lacra de la seleccion!!!!

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    AL FIN UNA BUENA FALTAN ALGUNOS MAS Y CAPAZ QUE TENEMOS CHANCES OJO QUE FALTAN DIAS

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    BUENO POR FIN UNO MENOS, PERO A LOS BOLIGUAYOS MESTIZOS SE LA AGARRAN CON ARMANI NO SE LO PUEDEN SACAR DE LA MENTE SUEÑAN CON ÉL....NO TE OLVIDÉS DEL 14/3/2018, GRACIAS PANADEROOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Peladooo

    Lleva 2 arqueros nomás para que puta Marchesini o Guzmán llévalo a centurión de una para que 3 arqueros si van de paseo . Le tengo una fe a Armani. Es ya con todo el culo el vago ese . Nos ganó la Supercopa ese oyudo.

    Ver más

    Responder
  • juan

    gracias Dios!!! falta que se lesionen 7 mas y capaz que tenemos suerte!!

    Ver más

    Responder
  • argentina no llega a octavos

    para que mierda van a perder dos meses seguidos en pensar en estos millonarios que se van a juntar a jugar a la play y sacarse fotos para el instragran

    Ver más

    Responder
  • nos volvemos en octavos

    con romero , armani o rossi no tenemos equipos

    Ver más

    Responder
  • yo se mas que vos

    el futbol argentino ( la superliga) esta llena de equipos de buen nivel ejemplo los 5 grandes , pero no tiene comparacion con ligas de primera nivel como las de europa que estan los mejores , o sea no hay comparacion armani no tiene nivel mundial para defender el arco de la seleccion

    Ver más

    Responder
  • armani ?

    las llornas de ribber plata van a llorar y echarle la culpa a macri si armani se desvaloriza cuando nos llenen de goles en el mundial

    Ver más

    Responder
  • Y ?

    ARMANI NOS VA A SACAR CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJJAJAJAAAA NO ES LO MISMO ATAJAR UN TIRO A LAUTARO MARTINEZ QUE UN TIRO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO .

    Ver más

    Responder
    • 14/3/2018

      De esa fecha no te la olvidás más...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre