Un horror

Secuestraron a una nena en Salta y hay gran conmoción: "Le taparon la boca con un trapo y..."

La menor fue abordada por dos sujetos en una trafic blanca cuando se dirigía al colegio esta mañana.

La noticia causó conmoción en Salta y puso en alerta a las autoridades de seguridad. Una adolescente fue secuestrada en Salvador Mazza antes de ingresar al colegio y afortunadamente pudo escaparse en Campo Durán. La denuncia fue radicada por el padre de la menor en una comisaría de la localidad norteña.

Según informó el periodista Raúl Costes, la adolescente fue abordada cuando se dirigía a una librería a sacar fotocopias, le pusieron un trapo en la boca y la desmayaron. Luego se despertó en el interior de una trafic blanca rodeada por dos hombres tras lo cuál uno de ellos la habría reconocido: "Yo jugaba a la pelota con ella", habrían sido las palabras del delincuente.

En un momento la víctima logró salir del vehículo y comenzó a correr. En la desesperación le informó a una mujer sobre lo sucedido. Conmocionada, la señora le prestó dinero para que se tome un colectivo hasta la entrada de Campo Durán, desde donde llamó a su tía par dar cuenta de lo ocurrido.

A continuación la denuncia:

Denuncia cortesía Raúl Costes

Comentarios

  • Perro

    A la salida de salvador mazza tenes un control de gendarmeria q te revisa hasta los huevo esto huele feo

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Y bueno otras veces hacen cero mencion al nombre del diario y publican noticias de cualquier lado menos de aqui

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Yo le revisaría el chochito a la nena debe haber venido bieeeen usadito. A los papis si hay atraso menstrual ya saben serán abuelitoooos, compren pañaleeeees !!

    Ver más

    Responder
    • Juan

      la que tiene atraso sos vos Sara, pedazo de pelot...

      Ver más

      Responder
    • J

      Que comentario mas enfermo y desagradable. Asi de enferma debes ser. Seguro sos una violada, por eso hablas asi. Sucia de mrd

      Ver más

      Responder
  • NATY

    A OTROS CON ESE CUENTO, A LAS NENAS COMIENZA A PICARLES EL UPITE Y SE VAN CALIENTES CON CUAL<QUIER MACHO QUE ENCUENTRAN, CON ALGUN FALOPERO SE VAN Y DESPUES VUELVEN CONTENTAS, DEJEN DE INVENTAR PELOTUDECES, LAS MAMAS SE HACEN PERO SON BIEN ZORRAS TAMBIEN, SON ALCAHUETAS DE SUS HIJITAS, A JODER A OTRO LADO ENTONCES

    Ver más

    Responder
  • mmmmmm

    huele a perrroooo

    Ver más

    Responder
  • Uhmmmmm

    Sigan escarbando y seguro sale que fue una travesura...por culpa de los que se escapan después cuando verdaderamente son secuestradas nadie les da importancia...Si fue falsa denuncia Marche presa

    Ver más

    Responder
  • Max

    Chamuyo para hacerse la yuta...

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Esto es dudoso, un relato muy inconsistente bah una cochina mentira de la chinita. Que poder de inventar una situación inexistente.

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Siempre las trafic blancas. Entonces los que tienen trafic de otro color no son delincuentes ni secuestradores.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      VERSO,!!! CUANDO DESPERTÓ UN DELINCUENTE DIJO Q JUGABA A LA PELOTA CON ELLA, O SEA Q LO CONOCE Y YA ESTARÁ EN CANA??? MMMMMMM TODO VERSO

      Ver más

      Responder
  • Verdadero o falso??

    Algo le pusieron que la desmayo?? Tan rápido? En las películas pasa eso nada más. Y como nunca nadie ve estas cosas?. Ya salieron diciendo lo mismo y que fue mentira pura. Por dios dejen de meter miedo a la gente y de movilizar la policía al pedo si es mentira. En cuyo caso sea verdad, lo que dudo porque desde que tengo 6 años que esta la famosa "traffic blanca", habrá que tener mucho cuidado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales