En Twitter

Tinelli habló del plan de Urtubey para bajar el IVA: "No entiendo"

El conductor se refirió al anuncio del gobernador, luego de que rechazara el proyecto opositor cuyos diputados nacionales defienden.

Mientras espera y define la vuelta de su programa a la TV, Marcelo Tinelli no se aleja de la actualidad política. Lo dejó en claro esta mañana con un tuit que publicó en su cuenta oficial en el que habló del gobernador Juan Manuel Urtubey y su plan para bajar el IVA en las facturas de servicios y, así, evitar el impacto de un nuevo tarifazo. "No entiendo", dijo, y dejó entrever algo de sarcasmo. 

El mensaje del conductor del "Bailando" siguió así: "El proyecto opositor de tarifas en el Congreso, lo elaboraron y lo defienden legisladores que responden a Urtubey, y él ahora dice estar en contra. Algún analista político que me lo explique".

"Tenemos una propuesta diferente a la que tiene media sanción en Diputados", dijo el mandatario, tras el encuentro de ayer con el presidente Mauricio Macri, y señaló que es la de "es reducir el IVA a la mitad". Algo distinto a lo que apoyaron los legisladores que le responden en el Congreso de la Nación, que es básicamente congelar el aumento. 

Por ahora no hubo respuesta de Urtubey al mensaje de Tinelli, con quien tiene una buena relación. 

Comentarios

  • CHETO DEL TIPAL

    yo tampoco lo entiendo a urtoboy!!!! para lo unico que es bueno, es para choriar!!!!

    Ver más

    Responder
  • yo tampoco

    si bajan el iva a las tarifas pagaremos menos pero tambien se recaudará menos y de donde va a salir la plata que no se recaudó?

    Ver más

    Responder
  • Martín Miguel.

    Mas boludos son ustedes que se ponen a opinar como si estos tipos se tomarían el trabajo de leer, sus intentos de devoluciones, por eso esta así el país, por personas que solo opinan y creen que se la saben , cuando el problemas son los que mal gobiernan y ninguno hacemos nada al respecto.

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    Mas allá de lo despreciable que es Tinelli, no le falta razón. Uno de los promotores de este proyecto de ley es Kosiner, que responde directamente a Urtubey.

    Ver más

    Responder
  • Ines

    que va entender Tinelli, si tiene el cerebro carcomido por la droga...es muy simple, si bajan el Iva de las tarifas, pagaremos menos. ya que el 40 % de las mismas..son impuestos.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    OTRA VEZ ESTE...... QUE PEDASO DE TROLEBUS.... Y SE LO ACLARO EL CABEZON QUE ES OTRO GARCA..... COMO PUEDE TENER LEGISLADORES QUE AVALAN EL TARIFAZO Y AHORA EL ESTA EN CONTRA.... Y QUIERE QUITAR EL IVA.... ES UN PELOTUDO O CREE QUE UNO VIVE EN LA SALTA OPA DE AYER.... GIL.... ES MAS EL CULIAO DIJO ESTAR A MUERTE CON LAS ACCIONES DE GOBIERNO DE MACRI...Y AHORA..????

    Ver más

    Responder
  • nina

    que te importa vos Tinelli..si solo te importan tus gatos desnudos..Te acordas cuando hiciste politica a favor de la chorra Kristina, porque te lo pidió el pinguino que aún vivia?..te regalo un teatro en Bolivar, y vos le hiciste campaña en tu pedorro programa..después vendiste tu alma al diablo Cristobal Lopez, uno de los mayores corruptosdel pais, con la jefa de al banda..A VOS NO TE IMPORTAN, NI NUNCA TE IMPORTARON LOS ARGENTINOS..BASTA QUE TE DEEN UNOS MILLONES Y MUCHOS GATOS Y LISTO. DROGON !!!

    Ver más

    Responder
  • ELENS

    NO SE PORQUE DEL PLAN ACA EN SALTA NO FUNCIONO NADA.HACE AÑOS Q ESTA HUERFANA...ANOCHE ESCUCHE LA QUEJAS DL HODPITAL PAPA FRANCISCO...QUE. LASTIMA Q MIENTEN NO TIENEN NADA?Y CM PRETENDE MANEJAR 23 pcia ??A NO QUEJARCE SALTEÑOS. X ESO ATENTOS A LA ALIANZA.URTUBEY DAVID GODOY LEAVY.ECT...

    Ver más

    Responder
  • Elector

    Todo sirve para sumar votos,pero ya vamos entendiendo lo que no se entiende.
    Nos quieren usar.

    Ver más

    Responder
  • logico

    no me toque edesa y bajamos el iva que es nacional mas claro imposible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política