Yo te avisé

Estos son los canales que transmitirán todos los partidos de la Copa del Mundo

Todo lo que tenés que saber en materia de programación de la máxima competencia mundial que comenzará el próximo 14 de junio y será transmitida al país por diferentes emisoras.

El jueves 14 de junio, a partir del mediodía, el público argentino comenzará a vibrar con el Mundial de Rusia 2018.

Tras una ceremonia inaugural más corta de lo habitual, el lujoso Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, se disputara el primer partido: Rusia frente a Arabia Saudita, correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo. Este será el único encuentro del día.

LOS CANALES QUE TRANSMITIRÁN LOS PARTIDOS

Serán tres los canales oficiales que transmitirán el Mundial para la Argentina: TV Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports

En todos los casos se ofrecerá además de su emisión tradicional, streamings en vivo a través de sus páginas webs y apps.

LAS COBERTURAS DE CADA UNO DE LOS CANALES

De los 64 encuentros que tendrá el Mundial, la TV Pública y TYC Sports se repartirán 32 cada uno. Salvo los partidos de la selección argentina, que serán transmitidos en conjunto, el resto de los juegos irá en vivo solo por una señal (en diferido por la otra).

La TV Pública, además de la ceremonia inaugural junto con el primer partido de Rusia ante Arabia Saudita y todos los encuentros de Argentina, transmitirá los juegos a los que estén abocados los seleccionados de Perú, Uruguay, Colombia y Brasil. También las semifinales, la final y la ceremonia de cierre.

TyC Sports pasará los 64 encuentros en su señal. Los que se transmitan por la TV Pública, sin contar los de la selección argentina, los dará en diferido, mientras que el resto será en vivo.

DIRECTV Sports ofrecerá a sus suscriptores la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos del Mundial.

Comentarios

  • Rafita chireno

    Mamerto Fabián Bataraza anda a hacerte dar, nacionalista trucho. Cantar el himno y salir pelotudeando con la bandera cuando un grupo de millonarios le gana un partido a los suplentes de Ecuador no es ser patriota. Tu idiotez se nota a las leguas, con el apodo pedorro que te pones, a quien queres impresionar, payaso? Yo nací aquí, pago mis impuestos e hice el servicio militar por mi patria, pendejo colasucia

    Ver más

    Responder
  • EVO MORALES

    ARGENTOS MUERTOS DE HAMBRE POR QUÉ NO SE VIENEN A BOLIVIA TENEMOS 6% INFLACIÓN AL AÑO LO QUE USTEDES TIENEN POR DÍA Y VOLVERÁN ALLENARSE LA PANZA GORDA QUE TIENEN JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • yoo

    no pasamos cuartos de final

    Ver más

    Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    rafita Chireno andate a bolivia si no sos de este país forro seco pelotudo!

    Ver más

    Responder
  • Rafita chireno

    Ojala quedemos eliminados en primera ronda, así dejamos de pensar en pelotudeces mientras los políticos nos siguen afanando

    Ver más

    Responder
  • en octavos volvemos

    el dia que un dt , les saque el celular , y la play , vamos a ganar algo , estos pelotudos viejos , todo el dia sacandose fotos echos los modelos , lo unico que les interesa es tener like en twiter o instangram , toda la noche pelotudiando con la play ,y nosotros llorando cuando tocan el himno o cuando nos eliminan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre