Justicia por mano propia

La asaltó un motochorro, lo siguió, le pasó con el auto por encima y lo mató

El delincuente se escapaba a todo velocidad con un cómplice hasta que fueron alcanzados por la conductora.

Una profesora de pole dance persiguió, atropelló y mató a un motochorro después de que junto a un cómplice le robaron el celular en Balvanera, Buenos Aires. Tras el incidente, la conductora no quedó detenida pero seguirá siendo investigada en una causa caratulada como "homicidio culposo".

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, en la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba. Todo comenzó cuando dos "motochorros" interceptaron a Cecilia Rivas, de 32 años, arriba de un Peugeot 207 en el que iba junto a otra mujer llamada Roxana Susterman, de 39, quien también se dedica al baile del caño.

En pocos segundos, uno de los delincuentes le arrebató su celular y escapó pero la automovilista comenzó a perseguirlo. En una momento, la moto perdió el equilibrio, chocó contra un Renault Megane que estaba estacionado, cayó y los delincuentes fueron embestidos por la mujer.

Los médicos intentaron reanimar a uno de los delincuentes pero murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones.

Uno de los asaltantes, identificado como Oscar Oronona, de 44 años, murió en el acto, a pesar de la atención que recibió por parte del personal del SAME. Por otro lado, su cómplice, Julián Cardozo, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, con una fractura de costillas.

Fuentes judiciales informaron que de acuerdo con las pericias, la moto habría perdido el control a raíz de un toque que le provocó el auto de la conductora, aunque ella declaró que no chocó a los "motochorros" ni tuvo la intención de hacerlo. El juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 19, llevará adelante una investigación para determinar si se trató o no de un "homicidio culposo".

Comentarios

  • QUIQUE

    ESTAS SON LAS COSAS QUE A UNO LE ALEGRAN LA VIDA Y LE DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE

    Ver más

    Responder
  • cortez juan

    bien echo hay que aserlos aca !!!! de una a esos hijos de puta ...mueranse ...pudranse en el maldito infierno ratas inmundas cucas de mierda y chorros hay que ejecutarlos de una .... ellos si pueden matar robar son impunes y despues la justicia no viene mas y sigen matando hasta por un celular bien muy bien echo mueranse chgorros cucas!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Profe

    Mis mas sinceras felicitaciones a la señora. a mí me golpearon y robaron tres veces estos infelices y me quedé angustiada por años, ojalá todos obraran así. No tendríamos delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • El Espartano

    No es buen ejemplo pero la bronca del momento te hace pensar en venganza porque te roban y son impunes ante la ley, entran por una y salen por la otra los jueces y DD HH protegen al delincuente.

    Ver más

    Responder
  • LordP

    Yo no la condenaría, para nada, felicitenla! Denle una todo terreno, y dejen de joder por un par de ratas que no contribuyen a la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • YO

    MUERTRE A TODOS LOS CHOROS!!!

    Ver más

    Responder
  • La justicia esta en manos del damnificado

    Fuenteovejuna pueblo. No hay otra. Quien delinque pierde sus derechos. Nadie vio escucho o filmo nada

    Ver más

    Responder
  • gg tu moto jaja

    https://www.facebook.com/oscar.orona.332?lst=100013798253089%3A100024659346555%3A1527035580

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Que homicidio culposo ni que mierda? Denle una medalla a esa mujer y dejense de romper las pelotas, nadie deberia preocuparse por un poco de basura que desapareció.

    Ver más

    Responder
  • Ri

    De esta manera se termina la delincuencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales