Furiosa

Ahora More Rial destrozó a Agustina Kämpfer y contó "toda la verdad de esa relación"

En otro incendiario mensaje de Instagram, la mediática volvió a la carga.

Mientras Jorge Rial disfruta de Londres junto a su novia, Romina Pereiro, en Buenos Aires, su hija Morena no descansa en su lucha: desde la semana pasada sepropuso desenmascarar a su padre, que según ella, vende una imagen de familia que no existe.

Hoy, la mediática cambió su target y apuntó a una ex de Rial, nada menos que Agustina Kämpfer. Reveló una interna desconocida hasta ahora del noviazgo del conductor y la periodista. Según More, su padre la echó de su lujoso departamento del barrio de Belgrano por culpa de Agustina.

Sus palabras fueron explícitas:

"Prefiero lastimar a alguien contando la verdad que destruirla tapando todo una vida llena de mentiras, y mentiras fuertes. La decepción no mata, enseña. Con el tiempo aprendí a tratar como me tratan. Mis dos armas más poderosas son la paciencia y el tiempo. Ya el tiempo me dio una vez la razón, me echó de mi propia casa por una c... que después le cayó embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga. Y lo último, de las personas falsas solo quiero una sola cosa, distancia. Hay genios sin estudios e idiotas con doctorados".

Recordemos, Rial y Kämpfer se separaron definitivamente en diciembre de 2016, después de haber intentado una segunda vuelta en su amor. "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", dijo en aquel entonces la periodista. A los pocos meses, en marzo de 2017, Kämpfer sorprendió con una noticia bomba: estaba embarazada de su pequeño Juan, hoy de seis meses, fruto de una relación con el chef Agustín Badaracco. Morena continuó con un segundo mensaje, en el que volvió a hablar de decepción y de "falsa familia". También dio a entender que no tiene diálogo con su padre, ya que escribió, con ironía: "Un besito para Londres que lo miran por las redes sociales".

El tercer mensaje también fue explosivo. Dio a conocer, finalmente, los motivos de su mala relación con Rial. Al parecer, todo se pudrió cuando el conductor le envió un audio con insultos y ella se cansó. Además, Morena denunció que su padre no la deja trabajar en el medio, que le "cierra las puertas" a todas las posibles oportunidades y se preguntó si hace eso porque siente vergüenza de ella.

En los últimos días, Morena revolucionó Instagram con sus explosivas historias, en las que acusó a Rial, entre otras cosas, de sólo interesarse en "sus gatos" y en el dinero, de causarle una gran desilusión y de ser "el peor de todos". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping