Lo último

La Justicia lo llamó al Gigoló y le dio una muy mala noticia: "quedó de cama llorando"

El acusado había les ofrecido una reparación económica.

La tormenta judicial para Javier Bazterrica, conocido mediáticamente como el "Gigoló", parece no tener fin. La Sala N°2 de la Cámara Nacional de Casación Penal revocó su pedido de probation y ordenó que el acusado sea sometido a juicio. Varias de sus exparejas lo denunciaron por estafas, hurto, daño y amenazas coactivas.

El pedido lo hizo el fiscal general entre los Tribunales Orales Criminales de la Capital Federal, Oscar Ciruzzi. Bazterrica había ofrecido una reparación económica a sus víctimas y la realización de tareas comunitarias, pero se las negaron.

Según lo que denunciaron sus exnovias, el "Gigoló" usaba identidades falsas y les hacía creer que tenía una muy buena posición económica para conquistarlas. Luego, el hombre se aprovechaba de ellas y les pedía grandes sumas de dinero, que nunca devolvía.

El escándalo se desató cuando una de ellas,Adriana Mendoza, la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza, denunció en Telenoche que había sido víctima de sus estafas. Y a partir de allí, otras mujeres comenzaron a revelar que habían sufrido el mismo engaño.

"Aparentando solvencia económica y tras ganarse la confianza de cada una de ellas, con quienes mantuvo una relación sentimental que incluyó la convivencia, logró mediante engaño y falsas promesas, que le entregaran voluntariamente distintas sumas de dinero que nunca les devolvió, ocasionándoles así un perjuicio patrimonial", asevera el expediente de su acusación.

En el escrito, se detalló que Bazterrica les pedía plata con distintas finales: como un préstamo para una inversión personal, dólares para cambiarlos a pesos en un tipo de cambio ventajoso o inversiones en operaciones bursátiles al contado.

Comentarios

  • Ehhhh...

    Maestro de los maestros el Gigolo las acostaba 2 veces a todas jajaja ! All the night...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping