Escopetazos, sangre y muerte

Fue a matar a su ex, se tiroteó con el novio y terminó muerto en la reja

El sujeto quedó colgando, mientras se desangraba. Tenía una escopeta en su poder.

El viernes pasado ocurrió un confuso hecho en la localidad de General Pinedo (Chaco), que terminó con un hombre muerto por un tiro y otro herido en un brazo. El fallecido había ido dispuesto a disparar contra su ex, en su propia casa, se encontró con la actual pareja, se tirotearon y terminó muerto, según menciona Diario Chaco. 

Los policías que fueron ante la llamada de vecinos, indagaron a Carina Carabajal, de 39 años, quien manifestó que se encontraba con su pareja Daniel Campos en el interior de la vivienda cuando inesperadamente ingresó la ex pareja de la mujer, Aníbal Fernández, con un rifle y efectuó varios disparos hacia el lugar. Una de las balas impactó en el brazo de Campos.

Continuando con su relato, la mujer contó que tras la ráfaga, Fernández sale corriendo y ella escuchó un nuevo disparo. Al salir por la vereda, Carabajal encontró al hombre muerto, ensangrentado, sobre la reja de la vivienda.

En el lugar se hicieron presentes el perito y el médico forense. Se investigan los hechos de la muerte. Campos fue trasladado a nosocomio ciudad Las Breñas.

Comentarios

  • Matayuto

    Muerto el perro se acabó la rabia

    Ver más

    Responder
  • LEAO

    CADA UNO ES DUEÑO DE OPINAR LO QUE LE PARECE.. PERO (CLM) NO PODES PONER TANTAS BOLUDECES JUNTAS... ESTE DIARIO NO REVISA LOS COMENTARIOS ANTES DE PUBLICARLOS??? PARECE UN DIARIO DE CUARTA..

    Ver más

    Responder
  • chaaa la mina

    despues de dejarlo al vago se busco al toque otro ... como le debe encantar la japi igual miles de minas ..... ahora vos muerto y tu ex rebalzando de leche hasta que se jubile --- que mal

    Ver más

    Responder
  • LOCOMIA

    QUEDO ENREDADO CON LOS CUERNOS Y PUMBA PUMBA

    Ver más

    Responder
  • B LA SS WAFEM

    CORNELIO QUEDO EN LAS REJAS POBRE CORNALITO VIDAURRE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales