Alerta mamás y papás

Secuestraron a una nena salteña y la dejaron tirada en un baldío: "No me dio mi regalo"

La pequeña de 8 años contó el terrible momento que vivió luego de que un desconocido se la llevara en moto.

Una mujer denunció ayer el secuestro de su hija de 8 años en el barrio Campo Chico (Orán), y que minutos más tarde fue encontrada en la zona de los cañaverales según confirmó a La Diez Orán el Jefe de la Unidad Regional 2, Daniel Coronel.

A las 20 del domingo, la menor se encontraba jugando en la vereda con sus primos y en un momento ingresaron corriendo manifestando que un hombre se había llevado a la misma en una motocicleta 110 cc. Con los pocos datos que podían recordar los chicos se dio a la fuga con la menor por calle Diego Calvisi con sentido hacia el Oeste y gira por avenida Los Constituyentes.

"El hombre se acercó y me llamó, me pregunto mi nombre, me dijo ¿querés un regalo grande?, yo le dije si, bueno subí vamos ya te lo voy a dar. Me subí a la parte de atrás de la moto, después me decía vamos a ir al complejo, me llevó hasta un lugar donde había yuyos altos y estaba oscuro, y luego se fue, no me dio mi regalo, cuando me estaba yendo a casa me encontró mi papa", contó la niña que manifestó en varias oportunidades que no le hizo nada solo la dejo en el lugar oscuro.

Coronel solicitó a quien aportar datos que puedan ayudar a identificar al responsable que se comuniquen con el 911, mientras la Brigada de Investigaciones verifica el recorrido del delincuente. La zona no tiene cámaras de seguridad, confirmó el funcionario.

Comentarios

  • walther

    por eso siempre ando armado..por que hay cada hijo de puta... el dia que me quieran robar lo lleno de plomos... y bue ..soy consciente que voy en cana pero el chorro ya fue.. :)

    Ver más

    Responder
  • por todo ese lugar incluido el complejo

    hay uno que le gusta manosear a los niños supuestamente tiene problemas mentales y asi anda libre sin que nadie lo moleste

    Ver más

    Responder
  • YO

    LA PIERNITA DE LA FOTO, PARECE UNA CHOTA COLGANDO!

    Ver más

    Responder
    • Para yo

      Estás mal de la cabezaaa

      Ver más

      Responder
  • subteniente roldan

    municion y paredon.

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Y digo yo... que hacen niños jugando en la vereda a las 20 hs ? Estando ya oscuro y con las cosas q pasan hoy en día
    ..!! Agradezca a Dios q No le pasó nada. Más responsabilidad también los tatas ellos con tal q los pendejos no jodan adentro q se vayan a la calle. .

    Ver más

    Responder
  • Sodoma

    A Oran debería hacerla desaparecer, es increible la cantidad de crimenes en ese lugar,

    Ver más

    Responder
  • que lo hagan mierda

    esos hijos de puta que tocan a los chicos tiene que ser prendidos fuego

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales