¿Los PROvocaron?

De los Ríos estalló tras las pintadas a la sede de Cambiemos: "Son cobardes"

Fue este fin de semana cuando aparecieron carteles contra el partido macrista, ubicado en Ameghino al 500.

El presidente del PRO en Salta y diputado provincial, Martín De los Ríos calificó como un acto de vandalismo anónimo y cobarde las pintadas que sufrió la sede del partido político en la Capital.

Sobre el suceso registrado en la madrugada del domingo, De los Ríos aseguró sentir "desánimo" y "tristeza", porque se trata de una "práctica contaminada de una argentina que creíamos que ya había quedado atrás".

Al mismo tiempo, las calificó como un atropello y propias de un totalitarismo que no quiere para la política actual, ya que corresponden a "vandalismos anónimos y cobardes que creíamos que había quedado atrás".

El legislador provincial del PRO, pidió que las autoridades del Ministerio de Seguridad estén atentas porque se trata de mensajes que llaman la atención que se hayan registrado en una zona a metros de la plaza y que merecen ser tenidos en cuenta.

De los Ríos aseguró que tener ningún tipo de presunción desde dónde podría haber venido las pintadas que se plasmaron en la sede partidaria, pero no dudo en atribuirlas a una "vieja política" que piensa que "dañando la sede de un partido afectaría la medida de un gobierno".

Por último, el referente de Cambiemos en Salta sostuvo que hasta el momento no se comunicaron con el ningún dirigente de otro sector político para manifestarle su solidaridad.

Comentarios

  • IGUALDAD

    CLARO DE ESTO NADIE DICE NADA PERO PINTAN EL COSO ESE QUE SE LLAMA PORTAL DE LA MEMORIA (MENTIROSA) Y SALTAN LOS QUE SE CREEN CON DERECHOS HUMANOS PARA ALGUNOS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ATROPELLO ES

    MENTIR CON LA CONSIGNAS DE CAMPAÑA RATA INMUNDA MATAR DE HAMBRE A LOS NIÑOS PEDAZO DE HIJO DE PUTA¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • MONO

    Creo que es mas efectivo otro tipo de mensaje, como pateala cabeza del primer globoludo que encontremos, vamos practicando porque dentro de poco va a ser deporte nacional

    Ver más

    Responder
  • cipayo hasta la médula

    Colgalo y listo. Y si cubrimos con el poncho colorado del diputado la palabra "cipayo"? Pero muchos dicen que con el agujero en V se notará lo mismo y quedará VendePatria.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Pedazos de opas los que critican a este gobierno porque no fueron a la marcha, no fue nadie opas ahi tienen que criticar no sentados y comodos, vamos Macri por la reeleccion 2019!!! No vuelven mas planerosssss

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Y quién era el que borraba los pañuelos pintados en plaza belgrano?, y quienes pintaron bestialmente el PORTAL DE LA MEMORIA?, no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti

    Ver más

    Responder
  • salteño :B

    donde vivís loco a en el país de los cuentos mira cuanto años lleva este gobierno dijo cambiemos para bien, todo para la mierda nos esta yendo tuvo su oportunidad y no izo las cosa que prometió, y no pongas de escusa a la vieja de la cristina porque las Tenes llena con el cuento es, inventen algo nuevo porque se les esta cayendo a pedazo el partido, ese macri seguro se va del país cuando termine el mandato, para que no lo metan preso por entregar a la argentina 200 años mas a los buitre del FMI, y la gorda matosa de la carrio seguro se va a Uruguay para que no la lleven al loquero, y radicales manga de traidores las historia los va a recordar como los que ayudaron a vender el país, sus ideales a la basura lo tiraron.

    Ver más

    Responder
  • grafito k2019

    SON ELLOS MISMOS, BUSCANDO HACERSE LAS VICTIMASS, NINGUN ARGENTINO SE TOMARIA EL LABURO DE ENSUCIAR ESA PAREDDE PORQUERIA, ESA ES LA NUEVA ESTRATEGIA, HACERSE LOS POBRECITOS, HDTMGP

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Pobres son tan obtusos que tratan de tapar la realidad con el pulgar, Macri la gente ya no te cree

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    No es así de los ríos hay gente que se caga de hambre y esta cansada. No como vos que tenes un buen pasar, no juzgues tan rápido prensa un poco si podes bah.a

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política