Domingo de terror

Masacraron a una parejita en Salta: un detalle sobre los tiros alertó a todos

Yanne Chavarría y Reymundo Gareca fueron hallados con disparos en la cabeza, en una de las zonas más calientes de la frontera con Bolivia.

Los investigadores de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas trabaja a contrarreloj para unir las pistas y esclarecer el caso que tiene a Salta convulsionada. Es el de Yanne Chavarría y Reymundo Gareca, asesinados en el paraje El Chorro, de Salvador Mazza. La pareja podría haber pasado más tiempo en la escena del crimen, de no ser por el ruido que escucharon los vecinos. 

Según aportó el periodista local Raúl Costes, cerca de las 18, algunas personas que viven cerca del fatídico lugar -a unos 100 metros- oyeron las detonaciones de arma de fuego, muy seguidas, y corrieron a ver lo que había pasado. Allí se toparon con los cuerpos. 

Gareca agonizó hasta las 21.55, cuando finalmente falleció. Fue en el hospital Juan Domingo Perón. Chavarría ya estaba muerta cuando llegaron los paramédicos. 

No hay una hipótesis firme sobre el caso, pero algunos especulan con un crimen con tintes narco. 

Comentarios

  • salteño :B

    seguro se gasto la plata, esos boliviano te van a matar por la droga son mata chicos, mas ahora que casi nadie va a comprar ropa no saben como pasar la droga jaja, boliviano narcos no pueden justificar la casa de 3 piso y la camioneta 4x4 con la venta de ropa dejen de mentir.

    Ver más

    Responder
  • CAPITO

    sigan jodiendo con la merca...

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Pareja de narco, delincuentes y bolivianos menos, un aplauso

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mientras sea entre ellos que se maten nomas

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DEL PUEBLO

    ES LA DROGA LA QUE HACE TANTO DAÑO A TODOS, POR ESO LAS SANCIONES DEBEN SER MÁS DURAS, NO TAN BLANDA COMO HASTA AHORA. SALEN A POCO AÑOS Y SIGUEN EN LA MISMA SENDA

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Ni hay q meterse en la "blanca" asi se termina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales