Domingo de terror

En Salta, aparecieron una mujer y un hombre con un tiro en la cabeza

Los cuerpos estaban tirados al lado de una moto.

Pasó en la Quebrada del Chorro, en el departamento de San Martín. Un hombre y una mujer tenía cada uno un tiro en la cabeza. Sus cuerpos yacían junto a una moto tirada. 

La Policía trabaja en el lugar. Todavía no se identificaron los cuerpos.

La información fue aportada por el periodista local, Raúl Costes.

Comentarios

  • se pinchó el globo

    Una parejita por allá y otra por acá. ¿De eso se trataba la Revolución de la Alegría? Todos narco dea macristas colombianos uribistas que quisieron hacerle o chorearle el negocio a bolivianos, peruanos, paraguayos y argentinos criollos asentados desde hace 50 años.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Todo bien, es entre ellos el asunto...

    Ver más

    Responder
  • Chanchin

    Pregúntele al intendente Méndez, el transa número 1 del norte, hasta cuando tendrá impunidad este personaje, Ortobey que favor le debes????

    Ver más

    Responder
  • sinaloa juares

    salta ya parece juares o sinaloa falopa todos prendidos policias politicos jueces fiscales gendarmes gobernadores como dice el eslogan de juan ENTRE TODOS, META DROGA

    Ver más

    Responder
    • nelson

      tenes razon....pero anda ponete en contra vas a aparecer con un tiro en el orto

      Ver más

      Responder
  • pp

    Argentina con piñon fijo macri esá igual que México u Honduras .... peor que Venezuela, pero el payaso de presidente que tenemos critica a Maduro

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    CUANDO UNO VE LA SITUACIÓN EN OTROS PAÍSES Y ADVIERTE SOBRE LO QUE PASA AQUÍ LOS MEDIOS CENSURAN LA OPINIÓN . DESDE HACE AÑOS ADVIERTO SOBRE LA "JUARIZACION DEL NORTE SALTEÑO" Y TODOS MIRAN PARA OTRO LADO. ASÍ COMO ADVERTÍ EN SU MOMENTO SOBRE LAS POLÍTICAS DESASTROSAS DE MACRI Y TAMBIÉN LES ADVIERTO SOBRE EL INMINENTE CORRALITO. ES HORA DE QUE LOS MEDIOS DIGAN DE UNA VEZ LA VERDAD.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales