No respetan nada

"Podrán buscar las flores en la basura", el aviso que apareció en un cementerio salteño

Familiares de difuntos cuyos restos descansan en el cementerio La Paz, están que trinan por el cartel que pusieron a la entrada.

Una lectora de Que Pasa Salta que tiene un familiar allí se comunicó para informar su indignación tras la aparición del antipático cartel, en el cuál les piden que no pongan tantas flores, y que las que coloquen, tengan el "tamaño reglamentario".

"¡Dolor sumado al dolor! CEMENTERIO LA PAZ UNA VERGUENZA!!!!! Perder a los seres amados, hijos, madres, padres, esposo/sa CUANTO DUELE!!! cuanto vacio queda en el alma, en la vida Y QUE TE SAQUEN LAS FLORES QUE LE LLEVAS A SU ULTIMA MORADA ES MAS QUE UN ATROPELLO", escribió la afectada mujer.

"SI LA ADMINISTRADORA CONSIDERA QUE SON MUY ALTAS, MUY GRANDES, "MUY QUE A ELLA NO LE GUSTA", LAS SACA Y NO RECLAMES, NO PIDAS, "ANDA AL TACHO DE BASURA A BUSCARLAS". Es basura mi homenaje, es basura la flor que a nuestro ser amado le gustaba, SI PARA LA SEÑORA ADMINISTRADORA DEL CEMENTERIO "LA PAZ" QUE ADUCIENDO UN REGLAMENTO PUEDE "MANDARTE A LA BASURA" tu homenaje, tu recuerdo... SI ES BASURA", añadió.

Comentarios

  • Mmm

    Señora, las flores se dan en vida, después, no tiene sentido. Con recordarlo en su corazón basta y sobra.

    Ver más

    Responder
  • superpro

    VIEJAS DE MIERDA... LLEVEN FLORES COMO DICE EL REGLAMENTO LA P.... QUE LAS PARIOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Es una total verguenza ... que uno no gasta 10 pesos x unas flores ... y las personas q gastamos semanalmente o mensyalmente para q este un homenaje a la persona amada duele y molesta q hablen asi de tal manera ! ... porque cuanto cobran el Supuesto MANTENIMIE TO y siempreeeeeee hay algo de q quejarse ...

    Ver más

    Responder
  • silvi

    Reclaman porque asi los señores que limpian no tengan que agacharse a recogerlas,,, pasan la maquina y listo,,,, encima de lapidas y todo ,,, despues aducen que la lluvia hundio el terreno !!!! mentiras un atropello al homenaje a nuestros difuntos ... para eso se paga tanto ????? es una parcela... la pague... y por mas reglamento que haya minimamente repeten tambien !!!!!

    Ver más

    Responder
  • luz

    LA VERDAD NUNCA ENTENDI PARA QUE LAS FLORES A LOS MUERTOS, ELLOS NI SE ENTERAN.... Y SI SE TRATA DE MANTENER UN ORDEN, ENTONCES A RESPETAR LAS MINIMAS EXIGENCIAS. PARA TODOS IGUAL.

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Para todo en nuestra vida debe existir un orden, parámetros. Es por eso que existe un reglamento y como tal tiene que ser cumplido. No es basura el homenaje de una flor, simplemente es cumplir con lo que por norma tiene este cementerio, flores con tallos bajos, entiendo por lo que leo que no habla de restricción en cuanto al tipo de flores, cuando Ud señora regrese a homenajear con flores a su ser querido, hágalo de la forma que le están solicitando.. se trata también de ser solidario con quien está al lado...no creo que el recuerdo sea más fuerte o poderoso por qué Ud deje un ramo de flores inmenso...y Javier, estas muy pasado con la utilización de tu termino. Tu descalificación merece también un calificativo aún peor.

    Ver más

    Responder
  • veto

    nose para que poner flores si ya esta muerto no lo puede ver!!! dar flores se hace ne vida no en la muerte.... el muerto no lo ve ya...

    Ver más

    Responder
  • facu

    en el reglamento del cementerio dice bien claro 30 cm de alto. Cumplan con la reglas, sino queda muy ordinario si todos pones las flores que quieren

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    HAY QUE SER UN SUBHUMANO PARA ARROJAR A LA BASURA LAS FLORES QUE UNO LLEVA A SUS SERES QUERIDOS. MERECE LOS PEORES CALIFICATIVOS ESTA TIPA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta