Unos inadaptados

"Cambiemos y seamos cipayos", las pintadas que aparecieron en la sede salteña del PRO

Militantes opositores pintaron los ventanales de Cambiemos en Salta, y un concejal oficialista salió al cruce.

La sede del espacio político Cambiemos en Salta, ubicada en calle Ameghino 353 en nuestra capital, fue atacada por inadaptados que no encontraron otra forma de protesta que el escrache. El concejal Alberto Castillo, expresó su enojo y compartió las fotos de cómo quedó el local por Twitter.

"Total repudio a estos actos de intolerancia y violencia que sufrimos en nuestra sede política, este tipo de actitudes son por las que en el 2015 los argentinos eligieron el cambio y no la violencia de los intolerantes", escribió.

En otro ventanal podía leerse la leyenda: "Cambiemos hacia el FMI".

Comentarios

  • Salteña

    Sólo la ignorancia predomina en la oposicion;
    el miedo es para quien tiene culpa. Los planes de gobierno se están cumpliendo y no hay mentiras. Solo que los vagos tienen que trabajar y eso parece que molesta.

    Ver más

    Responder
  • HAY2019

    CIPAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJJAJJAJAA ALTO ESCRACHEEEEE
    #HAY2019

    Ver más

    Responder
  • pobre

    POBRE PAÍS. Unos gobernantes te entregan en bandeja a los intereses Yanquis y del FMI. Y los otros . . . te entregan a los carteles Bolivianos, Paraguayos, colombianos , mejicanos, peruanos etc. No hay NÍ un patriota en nuestro pobre país. Realmente éste es un país de traidores.

    Ver más

    Responder
  • pobre

    buena volanta titulo y bajada le falto : cabeza informativa y cuerpo . vayan a estudiar a la unsa por favor . con el profesor rosales y el ayudante de catedra jose maría muy buena onda los dos

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    La verdad no ofende cipayos entregadores.

    Ver más

    Responder
  • Pobreza 0

    Todos los coyas le creyeron el verso a macri jajjaaja ahora andan cagados de miedo

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Que se caguen por haber mentido y engañado a la gente está manga de sinvergüenzas HDMPYLPMQLP

    Ver más

    Responder
  • intolerancia

    proba tu propia medicina castillo sabes que es intolerancia? meter en cana a pibes x su condicion y su cara - empobrecernos a todos los laburantes - quitarles las netbock a los chicos - bajarle el sueldo a los jubilados - subir todos los alimentos - los medicamentos - las tarifas entregar nuestros recursos por decadas al fmi y robar robar y robar - uds son intolerantes no soportaban todo lo que habiamos ganado como pueblo y llegaron y lo destruyeron -

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    "Total repudio a estos actos de intolerancia y violencia que sufrimos en nuestra sede política, este tipo de actitudes son por las que en el 2015 los argentinos eligieron el cambio y no la violencia de los intolerantes"
    Hay que ser cara dura cuando estos sectores avasallan derechos adquiridos y logrados con lucha, son ladrones guantes blancos. Hagan un favor grande a la Argentina den un paso al costado.

    Ver más

    Responder
  • LO QUE REPUDIO

    YO ES LAMENTIRA DESCARADA CON LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA SON UNAS RATAS INMUNDAS DISFRASAS TRAS DE BUENOS MODALES CÍNICOS HIJOS DE PUTA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales