Se la jugó

La sorpresa que le dijo el hijo de Flor Peña a Juanita Tinelli: ella no se lo esperaba

La actriz contó lo que le pidió su hijo para regalarle a la bella Juanita.

Además de ser una talentosa actriz y una de las famosas con mayor sentido del humor a la hora de brindar notas, Florencia Peña (43) demostró que, además demostrarse feliz con el noviazgo de Tomás (15) -su hijo mayor- con Juanita Tinelli (16)... ¡también es una suegra muy copada!

Atenta a a la relación de Toto (fruto de su anterior relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan, de 9) con la hija de Marcelo Tinelli, Florencia dio detalles de los cambios que nota en el adolescente desde que apostó por este amor: "¿Viste que los adolescentes varones suelen ser colgados, atolondrados...? Y Juana focalizó a Toto, le trajo la posibilidad de entender que existe 'un otro'. Le enseñó a estar atento. Una vez me llamó a México, durante mis vacaciones, y me dijo 'má, Juana y yo cumplimos dos meses de novios y quiero mandarle flores. ¿Me ayudás?'".

"Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Hasta lo ayudó a digerir la fama, un tema crucial para él, y por lo que tanto me peleaba. ¡¿Podés creer que firman autógrafos juntos en cada salida?! Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea", agregó, orgullosa, en diálogo con la revista Gente.

Por otro lado, se refirió a los diferentes estilos de vida que podría existir con la familia de su nuera: "Cuando Toto conoció la casa de Marcelo en Punta del Este, me llamó asombradísimo y me dijo '¡no sabés lo que es esto! ¡La cancha de fútbol es increíble!'. Le dije 'bueno, papito, disfrutala, porque ya tocaste techo!' (se ríe). Hay un lindo juego de ese 'in and out' entre nosotros. Porque así crecieron mis hijos, riéndose de nuestros límites. El otro día volvió diciendo 'che, ma, a ver cuándo contratamos un chofer... ¿te parece?'. Juana también es así. Son un piscis y una escorpio, atentos a lo que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota".

Por último, dio detalles de esta especie de "equipo" que conformó con el conductor para estar informados sobre las vidas de sus hijos: "¡Estamos todo el tiempo online! Marcelo es un padrazo y Juanita, como hija menor, es su gran debilidad. Y Paula (Robles) es una mamá muy a tierra. Estamos atentos y no sobreactuamos nada frente a los chicos. No existe eso de 'nos juntamos todos a comer'. Se la hacemos fácil. Y ellos entienden que para que sea así tienen que cumplir con el 'allá vamos', 'acá estamos' y 'pedimos permiso para'". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping