La está pasando mal

Cinthia Fernández llorando y a los gritos: "Me llamó Defederico y me dijo que...

La bailarina se emocionó y no entiende bien cómo terminó todo de un día para el otro.

Cinthia Fernández y MatíaCinthia Fernández poco y terminaron llorando. Esto es cerrar una familia, me pareció fuerte. Es difícil. No lloro porque haya amor ni porque lo ame, es porque me pareció un poco duro, pero lo respeto", agregó y TN lo compartió.

Recordemos que ayer, Ángel De Brito mostró fotos de Cinthia en un bar de Palermo junto a un hombre. Al ser consultada, dijo que se trataba de un amigo y que el responsable de tomar las imágenes era "gente sin vida".

Defederico opinó de las postales y no dudó en desearle buena suerte. "Ella tiene todo el derecho a rehacer su vida. No sé el muchacho de las fotos si es un amigo o no, no lo conozco, eso se lo tienen que preguntar a ella. Pero si el día de mañana comienza una nueva relación me daría felicidad por ella, porque se lo merece por todo lo que pasamos. Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento, porque también le va a hacer bien a nuestras hijas", lanzó en diálogo con Ciudad Magazine.

Comentarios

  • Rebelde

    Todo preparado, mirá si justo la van a encontrar acompañada y le sacan una foto. Quieren ser siempre noticia porque sino se mueren de hambre. Así es la farándula.

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Aplausos para el paparazzo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping