Perverso es poco

Abuelo se metió en la cama de su nietita de 12 y la violó varias veces

El hombre aprovechaba por las noches para abusar de la pequeña, bajo amenazas de no alimentarla.

Un hombre de 61 años fue detenido por abusar sexualmente a su nieta de tan sólo 12 años de edad, cuando esta quedaba bajo su cuidado. Ocurrió en Cartagena.

En el operativo desplegado por agentes de la Policía Metropolitana de esa localidad, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio San Francisco, los uniformados lograron capturar al energúmeno. 

Según se pudo saber, el sujeto aprovechaba por las noches para ingresar a la habitación de su nieta, sometiéndola a actos sexuales, a cambio de darle alimentación. El abuela la habría intimidado para que la pequeña no denunciara los hechos a sus padres.

Sin embargo, un día, la madre de la menor notó que a esta le dolían sus partes íntimas, por lo que decidió llevarla a un centro médico. Allí lograron determinar un posible caso de abuso sexual.

Mediante una investigación con forenses y dictamen médico legal y testimonios, se comprobó la presunta responsabilidad del abuelo.

Tras ser capturado por el delito de abuso sexual agravado, el hombre fue presentado ante el Juzgado 10 Penal con Funciones de Control de Garantías.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional