Un degenerado asqueroso

[VIDEO] En pleno recreo, encerró a alumnita en el aula y la manoseó entera

La menor de 16 años le confesó a su mamá el calvario que tuvo que vivir. No sería la única víctima.

Sucedió en el Instituto Nuestra Señora de la Paz, ubicado en el barrio porteño de Lugano. Las menores tienen 16 años y la madre de una de las víctimas relató a Crónica el calvario que le tocó vivir a su hija.

"Me di cuenta que algo pasaba algo en el colegio. Al instante me manda un audio que nunca terminé de escuchar, porque salí corriendo para la escuela", cuenta la madre al medio citado.

A llegar, la madre de Sofía, encontró a su hija llorando, rodeada de sus amigas y con cara pálida. Al no poder hablar de los nervios, sus compañeras le dijeron que "el profesor de economía la había encerrado en un aula y la había querido tocar".

"Me plantearon que Sofía tuvo un episodio, que la habían escuchado, pero ahora tenían que escuchar al profesor porque quizás hubo un mal entendido", dijo la mamá, casi estupefacta, ya que "nada, pero nada, justificaba que haya encerrado y tocado a mi hija", indicó.

Según el relato de la menor, ella venía del recreo: "A eso de las 15.10, una de sus amigas entra al aula donde este profesor tenía que dar clase, él les dijo si no querían pasar pero ellas le dicen que no porque no era el aula de ellas", relata la mujer. Y agrega: "En ese instante, el profesor se acerca a Sofía y le empieza a tocar y refregar el brazo diciéndole que pase que nadie se iba a enterar".

Y continuó: "Este profesor la había metido en el aula a la fuerza agarrándole los brazos y le dijo 'quedate acá que si sabe que estás acá va a volver'", cuenta la madre.

Sofía entró a buscar a su amiga, se metió al aula y el profesor le cerró la puerta. "No las dejaba salir y le decía 'quédense tranquilas que nadie se va a enterar chicas. Queremos salir, tenemos clase' le respondían las chicas".

Finalmente, el profesor abrió la puerta para dejar salir a las chicas, pero solo dejó salir a la amiga, dejándola a ella encerrada con él. "La amiga desde afuera, golpeaba la puerta pidiéndole que la deje salir a Sofía, entonces cedió" comenta la madre.

Según la escuela, el profesor tiene 48 horas para hacer su descargo.

Comentarios

  • Negro cheto

    Es verdad m paso a mi m paso enseñando pendejas te tocan las manos la cara uno ya no save q aser ya no puede ser d piedra ... las pendejas dde 15 a 16 son la mas bombachitaa humedas y uno como profesor no puede decir nada porq sino son capas d denunciar y decir q uno quiere abusarlas

    Ver más

    Responder
  • sofia

    va a sonar raro pero , si un menor de 8 años dice que abusaron hay que creerle en lo posible y buscar la solucion, pero esta nena tiene 16 años, es capaz de mentir por maldad, en los colegios es habitual que las pendejas acusen con algo al profesor para aprobar una materia. Yo vi como 3 profesores eran expulsados del trabajo por pendejas re vivas y una de ellas era justo una compañera, que hizo que expulsaran a un profesor, y da la casualidad que esta era re puta... hasta el dia de hoy lo sigue siendo, ya nadie cree en ella y siempre se tiene la duda de si realmente es como ella lo conto en su momento.

    Ver más

    Responder
  • este

    que cara de loco tiene jaja es un degenerado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales