Lo dicen los astros

Tu horóscopo para hoy sábado 20 de mayo de 2018: ¿conocerás el amor?

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 20 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: llega el momento de cosechar los merecidos beneficios. Valorará sugerencias audaces. Amor: discute por asuntos triviales y la atracción se incrementa cada día más.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: pide una gran cuota de esfuerzo y se la otorgan. Deberá estar dispuesto a pagar más. Amor: toma la decisión acertada y su pareja deja de lado la indiferencia; todo mejora.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un cambio de ambiente le alienta a intentar suerte con un rubro nuevo para usted. Amor: todo mejora cuando deja de lado sus duras críticas y permite aflorar la seducción.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: conviene sumarse a las nuevas tecnologías para que su estilo de vida mejore. Amor: se refugia en su círculo íntimo y recibe una confesión que renueva el amor en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: llegan los dividendos de aquello que le lleva el mayor esfuerzo; conviene pedir más ingresos. Amor: sus deseos no son atendidos y la angustia crece; es la hora de definiciones.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: convierte una debilidad en fortaleza; inventa algo realmente nuevo y las mejoras llegan. Amor: sus errores son disculpados y sus aciertos, destacados. La armonía llega y se queda.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: roces con viejos compañeros. Aunque no le guste, conviene escuchar propuestas. Amor: una ex pareja volverá para incomodarle. Hay heridas que todavía no han cerrado.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las condiciones son óptimas para iniciar un negocio propio. El dinero llega. Amor: toma con ternura un supuesto defecto de su pareja y la unión crece y se hace estable.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se hace cargo de un negocio estancado por errores de otros; llega propuesta. Amor: una actitud esquiva le irritará pero debe ser cauto y escuchar con el corazón ¡Romance!

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: renueva el perfil de su negocio y atrae a nuevos clientes. Las compras son propicias. Amor: algo en la pareja está en crisis y causa discusiones. La distancia no ayudará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: toda va bien aunque no se vean cambios en lo económico. Se avecina prosperidad. Amor: un regalo le dejará sin argumentos. Hará las paces con gran entusiasmo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aprovecha oportunidad favorable, hace cambios sobre la marcha y el negocio mejora. Amor: momento inolvidable; los pactos se renuevan y la armonía embellece la pareja.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad