Archivo del Crimen

Fue a bailar a Skombro's, lo acuchillaron en el cuello a la salida y murió desangrado

Maximiliano Zapana fue asesinado hace 7 años. Los culpables eran de una patota que siempre iba al boliche.

Hace apenas unos días, se cumplieron 7 años desde esa fatídica noche en que una injusta muerte lo encontró a la salida del boliche Skombro's. Maximiliano Zapana tenía 22 años. Como muchos otros jóvenes, había ido a pasar una noche de dispersión junto a seres queridos. Al salir, una patota lo cruzó. Sin justificación, uno de los integrantes sacó su cuchillo y se lo clavó en el cuello. La Policía y el Samec no aparecieron. Estaba cerca del hospital San Bernardo, pero murió desangrado.

Fueron 35 los minutos que Maxi agonizó, desde que recibió el puntazo hasta que llegó -en taxi- hasta el nosocomio capitalino. Apenas arribó, los médicos lo llevaron al quirófano. Tenía una ruptura completa de la yugular, una sección completa de la carótida y la ruptura de los vasitos que acceden a la faringe. De los 5 litros que los humanos tenemos en el cuerpo, él perdió dos. Falleció por hisquemia encefálica.

El boliche Skombros Forever es una bailanta muy popular, tiene su propia radio y allí actúan las bandas de cumbia más conocidas.

Esa noche hubo testigos que vieron a los asesinos. Fueron identificados como Diego Terán y Alfredo Aguirre. Antes del juicio se dijeron muchas cosas, como que hubo en medio de la trifulca un robo de zapatillas y "bardo" entre patotas.

El juicio demoró más de un año y medio.

Terán fue condenado por la Cámara Tercera en lo Criminal, a 15 años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple, agravado por la participación de un menor, en concurso real con robo simple.

En tanto, Alfredo Gonzalo Aguirre recibió la pena de 13 años de prisión efectiva por resultar partícipe necesario.

El otro de los imputados, un menor de 17 años, "Coti", fue declarado responsable por ser partícipe necesario de homicidio simple y permanecerá en el hogar Michel Torino a disposición del Juzgado de Menores 1, hasta que se realice un juicio de aplicación de pena.

Comentarios

  • 124124

    espero que sigan asi... es mas, deberian regalar cuchillos junto a las bebidas, asi a razon de un muerto por fin de semana... en unos cuantos años nos quedeamos casi sin negros cabeza

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ya dejen de boludiar ya paso 7 año si lo hicieron es por algo fue no era nada trigo limpio

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    HERMOSA NOTICIA!!! QUE SE MUERAN TODOS LOS NEGROS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Estupido

    Para ese YO...sos un enfermo estupido de mierda...nose porq la gente opina si no saven nada...ojala nunca les pase a ninguna de sus familiasm.porq es feo...sea lo q alla sido es una persona un humano y nadie tiene derecho a arrancarle la vida asi como le hicieron...arrebatarle sus sueños...pero DIOS es el unico q hace justicia ...el se encargara....seguramente el asesino tiene familia ..todo da vuelta ...todo tarde o temprano les llega .....

    Ver más

    Responder
  • yo

    Un tuyo menos... Que se maten entre ellos... me encanta...

    Ver más

    Responder
  • hummm

    Osea que en unos cuantos años mas volveremos a estar en riesgo de cruzarnos con dos asesinos, 15 y 13 años por un asesinato? no es poco?

    Ver más

    Responder
  • Lalox

    Ese boliche es de Terror ! Gracias Ortobey x permitir esas mugres

    Ver más

    Responder
  • Haaaaa

    Y el era sano sin problemas era bueno trabajador buen padre y demas.......pero ...... bueee

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales