Profunda tristeza

El cuerpo del salteño que murió aplastado en el basural sigue en la morgue: "Queremos velarlo"

El cuerpo permanece en la morgue del CIF en la Ciudad Judicial. El joven de 20 años murió aplastado por una topadora en el vertedero San Javier.

La familia del cartonero que murió aplastado por una topadora en el vertedero San Javier está desesperada. Según relató su hermano a Que Pasa Salta, todavía no pudieron retirar el cuerpo de la morgue del CIF en la Ciudad Judicial porque la médica forense asegura que necesitan cotejar las huellas digitales del joven fallecido.

El hermano de la víctima asegura que desde ayer a las 14 están en la misma situación y la respuesta es la misma. Según indicó, en un primer momento les habían dicho que se habían extraviado los papeles. En un principio el cuerpo les sería entregado mañana, de lo contrario deberán aguardar hasta el lunes, a 72 horas de la tragedia.

Conmovido, el familiar confirmó que reconocieron el cuerpo del joven de 20 años por sus tatuajes, ya que el cuerpo se encontraba irreconocible. "Queremos velarlo para que descanse en paz", fue el argumento final del denunciante.

Comentarios

  • Yo

    Dejen de inventar el tipo ya estaba muerto cuando paso la topadora

    Ver más

    Responder
  • Que chistoso

    No sean tan hijos de puta como saben si murió aplastado por la maquina o ya estaba muerto emi deja de buscar puterio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta