Norte caliente

Desocupados de San Martín no descartan una nueva marcha por el Ramal C15

El miércoles pasado marcharon y no descartan volver a hacerlo en caso de no recibir una respuesta satisfactoria a su reclamo.

Mario Rearte, referente de la Mesa Coordinadora de los Desocupados del departamento San Martín, destacó la incorporación de cooperativas y agrupaciones para concluir en una masiva marcha el pasado miércoles. Ahora aguardan la respuesta del Gobierno provincial y el lunes se reunirán los referentes en Salvador Mazza.

Rearte declaró que esperan para este fin de semana una respuesta de parte del gobierno de Salta a sus demandas, entre las que sobresale la reinstalación de la obra del Ramal C15.

Para este lunes 21 tienen programada una reunión en Salvador Mazza, a las 10 de la mañana en lugar a definir, en donde analizarán el tema. Si no reciben una respuesta satisfactoria, decidirán si realizan o no otra marcha; esta vez desde Embarcación hasta el Rio Bermejo.

"Sé que el gobernador estaba evaluando el tema del Ramal C-15 y sé que a través de diputados nacionales había intenciones de hacer una reunión, pero hasta ahora no se me ha informado nada", manifestó el dirigente en diálogo con FM Alba.

Comentarios

  • TROLL DESPISTADO

    Y PRONTO MIS EXCOLEGAS LOS ACOMPAÑARÁN CUANDO TERMINE ESTA FANTASÍA...

    Ver más

    Responder
  • DESOCUPADOS???

    SORPRENDE BUSCAS EN SAN MARTIN PERSONAL CALIFICADO PARA EL CAMPO Y NO LO CONSEGUIS
    A LO MEJOR SON TODOS INGENIEROS DE LA NASA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política