Beso negro

"Anilingus": la otra forma de sexo oral que puede traerte más de una enfermedad

No recomiendan hacerlo con personas que no conoces.

La práctica sexual del anilingus es el contacto entre la boca y ano. También conocida como beso negro, es la inserción de la lengua lo más profundamente posible en el ano de su pareja. Esta práctica tiene una variante llamada "El Colibrí", haciendo referencia a la familia de aves que utiliza su lengua de una manera similar con el fin de recoger néctar de las flores.

El "69"?y?el "perrito"?son?las mejores posiciones sexuales para disfrutar el "beso negro" -también conocido como "beso polaco"-, en especial la primera, pues al interesado le permite tener los genitales de la pareja cerca de su boca y a la vez recibir placer oral de ésta. Lo que no se recomienda, en tal sentido, es practicarlo con personas desconocidas o de dudoso aseo, pues el ano es, también, "una cloaca de desechos" según Delgado Dupont.

Más allá de la higiene, vale considerar que el ano es o puede ser portador de bacterias, virus o parásitos, tales como hepatitis A, B y C, lombriz intestinal,?clamidia,?Virus del Papiloma Humano (VPH), gonorrea y herpes. También representa un riesgo aproximar la boca a los genitales inmediatamente después de haberla introducido en el ano, pues ello puede provocar el ingreso accidental de?bacterias como la Escherichia Coli en la uretra y, como consecuencia, una?infección del tracto urinario.

El VIH/Sida?no parece ser fácilmente transmisible a través de esta práctica, pero los expertos afirman que existe cierto riesgo de contagio. El riesgo de transmisión de enfermedades sexuales se incrementa si el "receptor" tiene heridas o llagas abiertas en su ano, o si el "emisor" tiene heridas o llagas en la boca, e incluso sangrado de encías.

Tales heridas pueden ser de carácter microscópico y e inducidas luego de cepillarse los dientes, usar hilo dental, curaciones dentales recientes o incluso ingerir comidas crocantes -como papas fritas-.

Una cifra preocupante: las personas que han tenido?más de cinco?parejas con las que han practicado sexo oral incrementan en 250 por ciento sus probabilidades de padecer cáncer de garganta.

Se piensa que lo ideal es vivir la experiencia del "beso negro" con una pareja estable. Cuando esto no sea posible, se sugiere una solución que luce incómoda, pero efectiva: una barrera dental o "condón" oral.

Se pueden usar las barreras dentales empleadas por los odontólogos durante las cirugías u otros procedimientos. En su defecto, puede fabricar una recortando un preservativo. Otra opción es emplear envolturas de plástico, pero éstas son menos recomendables, pues restan sensibilidad. Si desea agregarle un buen gusto a la barrera, pase por una tienda de juguetes sexuales para adquirir un gel saborizado o hágala a partir de un condón saborizado.

Comentarios

  • blackpeople

    los chupadores de culos...como saben cuando el ojete no esta bien limpio?....cuando esta dulce....es el sabor del aca.

    Ver más

    Responder
  • ffd

    hace un tiempo salia con una veterana que le encantaba que le chupe el culo, era dulzon, no se si porque la caca es azucarada o se lo lavaba con endulcorante...pero resulto que era dulce el sorete.

    Ver más

    Responder
  • gallo

    No creo eso, chuparle el culo a otro no produce ninguna enfermedad, sino Macri ya se hubiera muerto hace rato

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    No me importa el cáncer lo mismo peteo a los chongos y los hago acabar , y si son macristas les hago doble gratis

    Ver más

    Responder
  • NEGRO

    QUE ALGUIEN DIGA QUE NO LE GUSTA "EL BESO NEGRO"!!!!!!
    QUIEN SE ANIMA!!!!!!
    SEAN MACHOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • g

      a mi me encanta, y si me dedea mejor ... por eso la mejor chupada de culo te la da un traba ...tiene la lengua mota y dura.

      Ver más

      Responder
  • Luis

    No hay nada mas rico que chuparse un buen hoyo...

    Ver más

    Responder
  • formento

    el popular "" CHUPACULOS??""

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud