#RevoluciónDeLaAlegría

Macri salió a tocar timbres en medio de un fuerte malestar por los tarifazos y la inflación

El Presidente y sus funcionarios recorrieron distintos barrios en el peor momento del gobierno de Cambiemos.

Tras unas semanas agitadas por la situación económica , los dirigentes de Cambiemos realizaron uno de sus clásicos timbreos. En esta oportunidad a nivel nacional, para decirles a los vecinos que "no están solos" y abordar temas como los piquetes, las metas de inflación y los aumentos de tarifas, entre otros.

El timbreo nacional arrancó a las 10 y fue encabezado por el presidente Mauricio Macri . Los dirigentes y candidatos de cada distrito escucharon a los vecinos de primera mano para saber "cuáles son sus preocupaciones y expectativas", entre otras cosas. El timbreo se llevaó adelante sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , que no fue parte de la actividad por "compromisos personales", adujeron en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta , en el barrio porteño de Monte Castro junto a Macri, Marcos Peña, en Hurlingham y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, son algunos referentes de la coalición que participaron de la actividad.

Tras los anuncios económicos, el ministro de Finanzas, Luis Caputo , estuvo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse, quien destacó que "la gente valora muchísimo el poder dialogar con él luego de la incertidumbre de los últimos días", y remarcó que su presencia "es muy buena porque permite explicar qué viene para adelante y confiar en las medidas que se están tomando".

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano , y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrieron las calles de Burzaco. "La gente valora mucho que nos acerquemos a escuchar su opinión sobre lo que está pasando. Necesitamos que el cambio lo hagamos juntos", tuiteó el titular de Justicia.

La lista la integran, entre otros, San Fernando, Lomas de Zamora, La Matanza, Moreno, Escobar y Ensenada, municipios donde se encuentran los denominados "sin tierra", referentes locales de Cambiemos que no son intendentes. Se trata de terreno peronista, en sus diferentes variantes, y allí Cambiemos envió a la mayoría de sus funcionarios del Gabinete nacional.

Patricia Bullrich timbrea en Lomas de Zamora, acompañada por la diputada bonaerense María Elena Torresi y por Gabriel Mércuri, hijo del dirigente peronista Osvaldo Mércuri y excandidato a intendente por Cambiemos en el distrito que gobierna Martín Insaurralde.

Comentarios

  • Tito de Barracas

    Cortan el tránsito y no dejan pasar a nadie solo los viejas truchas y con la policía custodiando el set, son de terror

    Ver más

    Responder
  • VIVA MACRI??

    Soy paquito mmm, macrista MrGato, Peron ..

    Ver más

    Responder
  • veni

    veni a salta a timbrear tengo los cohetes que me quedaron de la ultima fiestas de fin de año un par de buscapies unas bombas de estruendos no para festejar que viniste sino para tirartelos a vos y comitiva

    Ver más

    Responder
  • ARGENTO

    Veni por los barrios con la remera de cambiemos o gorrita sabe como te van atender de bien, hay que ser que adjetivo utilizar para estos que cagan el pais te dicen en la cara que las tarifas no estan cara

    Ver más

    Responder
  • Salta,tan opa que enamora....a los politicos

    Mas que de la Matanza, las dos señoras parecen de Recoleta, Barrio Parque etc....deben ser vecinas del dinosaurio legrand de hecho.

    Ver más

    Responder
  • marc

    este yuto de "viva macri" debe ser algun empleado publcio oligarca pobre mandado a decir boludeces por alguien, ya que no creo que pueda pensar y escribir al mismo tiempo. Un pobre tipo

    Ver más

    Responder
    • ES PAQUITO

      ES EL MANÍACO DEPRESIVO DEL PAQUITO O MMM

      Ver más

      Responder
  • Calu

    En mi familia todos los votamos para salir de los gatos k ahora a votar a otro para salir de estos gatos de cuellos blancos...esto no tiene fin

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Espero estar en mi casa cuando vengan estos hdrp a timbrar mi casa,le voy a soltar a mi perro para que los cague mordiendo,aclaro que vote el cambio xq no había otra opción,pero me defraudaron,pero no debemos equivocarnos de nuevo gente de mi país,ni tampoco elegir esas lacras de la decada ganada.

    Ver más

    Responder
  • TODO ARMADO

    COMO EL VIAJE EN BONDI. CON EXTRAS Y TODOS

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Qué pinta de amas de casa que tienen las viejas chetas esas de la foto bien casual la selfi no ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política