Abuelito salteño convulsionó, cayó al suelo y se golpeó la cabeza: está internado

Fue asistido por un efectivo policial y trasladado en ambulancia al hospital. Habría sufrido de un ataque de epilepsia.

Un hombre mayor de edad fue socorrido por un efectivo policial este viernes al mediodía en Salvador Mazza, frente a la Municipalidad. Según testigos, venía caminando por el supermercado que se ubica en la vereda contraria cuando a la altura de la Biblioteca Popular se descompensó y cayó, provocándose una herida en la cabeza. El incidente ocurrió porque habría sufrido de un ataque de epilepsia.

De lo que se pudo indagar, el hombre rondaba los 70 años y reside en Barrio San Ramón.

Los testigos de lo ocurrido relataron a FM Alba que venía caminando solo por calle San Martín a poco del cruce con calle Belgrano, y cayó al suelo sin intervención de terceros y con convulsiones. El agente Olmos informó que fueron avisados del incidente casi de inmediato, de manera que se solicitó asistencia médica urgente.

Al momento del accidente el clima se presentaba frío y con llovizna persistente sobre la localidad norteña al momento de lo ocurrido. Al caer, el hombre se golpeó la cabeza y se produjo una herida, de manera que lo primero que se hizo fue tratar de contenerla. No se esperó mucho por la ambulancia, que llegó prontamente y trasladó al herido al Hospital Público.

Comentarios

  • caro

    Pobre abuelito..para eso tiene que tomar medicacion y no andar solo menos sinola tomo.
    valoren sus abuelos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta