¿Se viene la fórmula?

Urtubey y Pichetto volverán a mostrarse juntos y crecen las especulaciones

El gobernador acompañará a referente del PJ, que acaba de ser bendecido como presidenciable por Carlos Menem.

La presentación del séptimo número de la revista Movimiento 21 será la excusa para un evento político del peronismo que volverá a mostrar juntos al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtbuey, y el presidente del bloque Justicialista del Senado, Miguel Angel Pichetto.

Será este martes a las 18 en el Palacio San Miguel, Suipacha 84, de esta capital, donde se darán cita dirigentes peronistas de todo el país y harán uso de la palabra Urtubey y Pichetto. Así lo anticipó el sitio Parlamentario.com. 

El director de la revista Movimiento 21 es Hugo Quintana, y su dirección editorial está integrada por Humberto Roggero, Eduardo Rollano, Guillermo Schweinheim y Pascual Albanese.

También estarán presentes otros referentes como Eduardo Camaño, Miguel Ángel Toma, Oscar Lamberto, Luis Basile, Gilberto Alegre y Osvaldo Nemirovsci, Remes Lesnicov y Raúl Alvarez Echagüe.


Comentarios

  • bah

    Urtubey ya está cuesta abajo, como maximo alguna senaduría para seguir figureteando y no se si saldrá electo. Picheto?: la mancha de kirchnerista no se borra facilmente

    Ver más

    Responder
  • MU

    la salida EZEIZA AIRPORT

    Ver más

    Responder
  • Viva macri

    Que halla mas pobres mas negros comiendo de la basura... Mano de obra barata. En salta hay 1 millon de personas de las cuales 200 fueron a la marcha o sea que todos estamos contentos .. Que suban los precios

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Por favor gobernador con picheto no!!! Es volver a la corrupción!!!siga acompañando a MACRI porque así usted será ganador con creces; con este gobierno hay comunicación y transparencia; lealtad con el pueblo.

    Ver más

    Responder
  • ¿?

    A QUIEN LE IMPORTA ESTA BOSTA DE POLITICOS CHORROS

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Muy bien por los pibes macristas..... a estos los banca piñón fijo macri para dividir a los peronistas

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    SOS UN INÚTIL URTUBEY, DÓNDE CREES QUE VAS, SI NO PUDISTE MANEJAR UNA PEQUEÑA PROVINCIA COMO SALTA, AHORA QUERES SALTAR A LA NACIÓN? JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    AAAAAHHHHHH BUENOOOOOOO......LOS TRAIDORES SE AMONTONAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política