¿Tiene chances?

Ulises Bueno se hizo el "capo" con Sol Pérez y ella confesó que "le cabe más el choripán"

El cuartetero le hizo la propuesta de llevarla de viaje. Ella sorprendió con su respuesta.

Cada foto de Sol Pérez recibe un aluvión de corazones y comentarios en Instagram y algunos de ellos son de hombres famosos. Ulises Bueno es parte de ese grupo y en Pampita Online fueron a buscarlo a la salida de uno de sus shows. El cordobés no se achicó, pero la modelo le dejó en claro que es lo que busca en un caballero.

"¿Si me gusta Sol? ¡Olvidate! ¿A vos, no?",
lanzó el cuartetero cuando le consultaron por los likes que le da a la panelista. "Me gusta la producción que hace y obviamente, me gusta ella", dijo, entre risas y recordó que la había visto en una oportunidad. "¿A donde la invitarías? Estamos buscando pretendientes", le insistió el periodista al cantante y el no anduvo con chiquitas. "La invitaría a Nueva York", lanzó.

Cuando volvieron al piso del programa, Sol recordó la oportunidad en la que conoció a Ulises: "Lo fui a ver una vez, pero no nos saludamos. Fue en Carlos Paz en un show que daba en un boliche", rememoró. Pero a la hora de contestar si saldría con él, no se mostró ni sorprendida, ni maravillada por la lujosa propuesta de él: "Me divierte, pero yo con un choripán en la Costanera me alcanza",retrucó, dejando en claro que lo suyo no pasa por el dinero que invierta un hombre para conquistarla.

Comentarios

  • TJ

    DE CARA ULISES ANDA SEGUI PARTICIPANDO GATO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping