Astrología

Tu horóscopo de hoy, sábado 19 de mayo

No salgas de casa sin ver lo que te deparan los astros.

Aries. Estarás muy a gusto con la familia, pero tendrás que mostrarte firme y no caer en ningún tipo de manipulación. También será un buen día para hacer de anfitrión de tus amigos.

Tauro. Es un sábado algo tenso, sobre todo por la falta de sensibilidad que algunos pueden mostrar. De todas maneras, encontrarás también con quién y con qué pasar muy buenos ratos.

Géminis. Podrías despistarte con el dinero y acabar gastando más de lo que querías. Hoy te sentará muy bien disciplinarte un poco: haz deporte, come sano y descansa lo que necesites.

Cáncer. Tendrás muchos altibajos de humor, pero si lo aceptas sin darle demasiada importancia y te centras en divertirte, pasarás un día excelente al lado de personas que te quieren.

Leo. Los ánimos estarán algo agitados, así que, además de estar con tus amigos, trata de encontrar esos momentos en los que estés solo para armonizar tu mente y sentirte en paz.

Virgo. Tendrás más necesidad de estar con gente, de charlar y compartir tus ideas. Socializar te ayudará a aliviarte del estrés de los últimos días. En el amor, no te obsesiones.

Libra. Te mostrarás muy atento con los demás, pero no te olvides de ti mismo. Es mejor que planifiques todo el fin de semana y no solo este día para llegar a todo lo que quieres hacer.

Escorpio. Te sentirás de buen humor y un pequeño viaje será ideal para el día de hoy. Estarás más susceptible y puedes interpretar erróneamente algún comentario que te hagan.

Sagitario. Este sábado es un excelente día para organizar una salida a la naturaleza, descubrir nuevos lugares y buscar un poco de aventura siempre en buena compañía. Cuida tu calzado.

Capricornio. Las relaciones serán fuente de serenidad, expansión y placer siempre que no intentes organizar la vida a los demás. Relájate y déjate llevar un poco más. Te valdrá la pena.

Acuario. No olvides los asuntos prácticos antes de relajarte. También deberás estar pendiente de alguien que te necesitará. De todos modos, pasarás un día sociable, activo y positivo.

Piscis. Aunque inicies el día algo indolente, más tarde te sentirás más motivado a la acción, a la aventura y a las experiencias entretenidas y estimulantes. En el amor, triunfarás.

Comentarios

  • JJAJAA

    que chiste, es el mismo horoscopo de la semana pasada jajaja solamente intercambiaron la descripcion entre los signos jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad