Quien mal anda...

Estafó a la Anses, se fugó y apareció colgando de un árbol

Las primeras observaciones arrojaron que el cuerpo tendría más de 24 horas sin vida, al momento del hallazgo.

En horas del mediodía fue encontrado sin vida Daniel Fernando Navarro, quien desempeñaba funciones en la ciudad de La Banda (Santiago del Estero) y que era intensamente buscado por la Policía Federal por la estafa a Anses.

De acuerdo al informe policial de la Sala Central de Comunicaciones Banda, fue hallado a la vera de la Ruta 11, más precisamente a la altura de la localidad de Las Tijeras.

Las primeras observaciones arrojaron que el cuerpo tendría más de 24 horas sin vida, al momento del hallazgo.

Navarro habría tomado la drástica decisión de acabar con su vida y para ello habría utilizado, en base al informe policial, una soga que habría atado a su cuello y el otro extremo a una planta. Seguidamente habría subido a su motocicleta Honda Wave y habría acelerado a fondo, lo que produjo el ahorcamiento.

Cabe recordar que sobre Navarro pesaba una orden de detención firmada por el Juez Federal Guillermo Molinari, en la causa por estafa a Anses, ya que estaba acusado de facilitar los "casamientos" truchos que se usaban para otorgar pensiones de manera ilegal a personas.

Comentarios

  • salteña enojada

    tener verguenza es lo que falta en la gente ,vi una estafa que realizaba una empresa constructora aqui en salta y parece que ningun organismo controla eso, hacian propaganda en el diario y todo san expedito se llama , se quedaban con la plata de la gente y no les hacian las casas, ahora ya cerraron y no se encuentra a los dueños x ningun lado

    Ver más

    Responder
  • LECHUZON

    UN LADRÓN CON DIGNIDAD, SI LOS K TUVIERAN ESA MISMA DIGNIDAD, SERÍA HERMOSO, ASÍ SE ACABAN LOS LADRONES Y ABREVIAMOS LOS JUICIOS Y SE GASTA MENOS DINERO Y TIEMPO.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Porqué no hará lo mismo CFK si es la derrochó y robó y la riqueza del país; quien la protege?

    Ver más

    Responder
    • yo

      salteña pelotuda globoluda avivate o cerra el culo por culpa de hdp como vos estamos para la mierda ahora

      Ver más

      Responder
    • JOSE

      pero será bruta antes con CFK alcanzaba ahora con este pelmazo que dijo que iba a ver un cambio para mejor, mirar donde estamos con 200 años de deuda y todavía sigue sacando plata de FMi algo que no queríamos, estos políticos se aumentan el sueldo y congelan los sueldo a los jubilados, recortes de remedios, los aguinaldo bueno mal, con este los tarifazos, donde vivís en otro país no ve lo que esta pasando, no desilusiono este partido la estamos pasado mal, culpa de estos mamarrachos que tenemos de gobierno que no saben administrar bien y sufren los pobres y los viejos nuestros.

      Ver más

      Responder
      • A JOSE

        CAYATE PLANERO, SOLO SABES VIVIR DE PLANES SOCIALES, YA SE TE VA A ACABAR SOS TAN DELINCUENTE COMO TU JEFA K

        Ver más

        Responde a @JOSE
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales