Viaje y tragedia en Salta

Salteño se fue a pescar al Juramento y se cayó al agua: no salió más

Había ido a visitar a la familia de su esposa y de paso a relajarse un rato.

En las primeras horas de la mañana personal de la Policía Lacustre y Fluvial de El Tunal junto a efectivos de la Unidad Regional 5 de Joaquín V. González rescataron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, en las aguas del Juramento.

Se trata de un ciudadano oriundo de la ciudad de Salta que había llegado al paraje Tunalito (municipio El Galpón) donde viven familiares de su esposa. Fuentes policiales indicaron a Expresión del Sur que el hombre había salido de pesca al Juramento en horas de la tarde del día anterior, y ante la preocupación de los familiares porque no regresaba, la policía inició su búsqueda muy temprano.

El hallazgo se produjo a las 8 de la mañana en el cauce del río en una zona limite entre los parajes Tunalito y Los Rosales.

Comentarios

  • José Antonio Figueroa

    Crucito, Qepd hermano de la vida, cuantas pescas hicimos juntos, que brille para vos la luz que no tiene fin.

    Ver más

    Responder
  • DEPREDADORES

    APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE A LA POLICÍA DE LACUSTRE QUE HAY VARIOS EQUIPOS ARMADOS CON REDES Y LANCHAS QUE DEPREDAN EL RÍO JURAMENTO, MÁS PRECISAMENTE EN EL TUNAL, A TRABAJAR Y NO PRENDERSE MUCHACHOS QUE ESTOS ATORRANTES LIQUIDAN LOS PECES CON SUS REDES.-

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Que en paz descanse Don Cruz y que brille la luz que no tiene fin. Cuantas pescas hicimos con mi abuelo fortunato y mi viejo. Esos recuerdos no se olvidan jamas !

    Ver más

    Responder
  • igual que el bermejo.no perdona ni al mas nadador.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    El rio Juramento no perdona si te confias sos cadaver.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales